Saltar al contenido

ME QUEDE PENSANDO..................LA BANDA DE MEXICO PESA..........

Recommended Posts

Publicado
:esonosehace:JAJA POR DIOS NISIQUIERA TIENE UNA HISTORIA EN EL MISS UNIVERSO COMO OTROS PAISES PARA QUE SU BANDITA PESE..:gritando:
Publicado

:esonosehace:JAJA POR DIOS NISIQUIERA TIENE UNA HISTORIA EN EL MISS UNIVERSO COMO OTROS PAISES PARA QUE SU BANDITA PESE..:gritando:

BUENO YO TAMBIEN ME QUEDE PENSANDO ESO ............ULTIMAMENTE NOS HA IDO MUY BIEN PERO ASI QUE PESE PUES NO LO CREO ..........NOS FALTA CAMINO POR RECORRER ;)

Publicado

¿Así o más humilde?

Pa' badwords, hay unos que se pintan SOLOS.

:rolleyes:

Publicado

yo digo que está empezando a pesar, con la gran Lupita Jones, gracias a su trabajo, las mexicanas están dando de que hablar, 2 coronas de Miss International y 1 de Miss Universo la avalan

Publicado

PARA QUE UNA BANDA "PESE" TIENE QUE TENER UN BUEN HISTORIAL... 2 MISS INTERNATIONAL Y 2 MISS UNIVERSO NO ES NADA COMPARADO CON OTROS PAISES... NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER ;)!

Publicado

PARA QUE UNA BANDA "PESE" TIENE QUE TENER UN BUEN HISTORIAL... 2 MISS INTERNATIONAL Y 2 MISS UNIVERSO NO ES NADA COMPARADO CON OTROS PAISES... NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER ;)!

spokes creo q les quedo claro ajajaj

Publicado

¿Así o más humilde?

Pa' badwords, hay unos que se pintan SOLOS.

;) ;)

Publicado

De los latinos, históricamente yo los ordenaría así:

Venezuela, Puerto Rico, Colombia, México, Brasil, Rep. Dominicana y los demás.

A Colombia lo pongo primero que México porque a pesar de que sólo tiene 1 corona, lograron tener 3 primeras finalistas de forma consecutiva y tienen muchas clasificaciones.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

¿Y?

Acaso ¿Venezuela empezó su historial en Miss Universo arrasando?

Hazme el favor, en los 50s y 60s Venezuela no era NADA. Solo clasificaban a la larga y esporádicamente. Si en verdad hubiesen empezado arrasando, hubiesen tenido una Miss Universo en los 50s, 60s pero fue hasta el FINAL de los 70s cuando Venezuela consigue su primera Miss Universo y, en esencia, son los 80s cuando el "mito", "la leyenda" y la "huella" venezolana nace y la que conocemos hoy en día. O sea, México apenas empieza a despertarse en esto de los concursos de belleza, está en su infancia pero aún así nos ha ido muy bien y nuestras reinas dan de qué hablar y son de las más esperadas por el público y por los fans. Pero si tú crees que minimizando a México y a sus reinas te hará sentir bien, pues sígale, ya que no quiero que mi estimado se sienta mal.

Publicado

Aun no pesa tanto pero al paso que vamos la "bandita" va a pesar y mucho.

Lo mejor de todo es que vamos muy rápido :rolleyes:

Publicado

OMGGGGGGGGGGGGG...... ESA LOKAS SE AGARRAN DE CUALQUIER COSA PARA HALARSE LAS GREÑAS .... EN FIN .....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...