Saltar al contenido

AY NOOO, ME PERDONAN PERO QUE COSA MAS RARA DAYANA A LOS 15 AÑOS

Recommended Posts

Publicado

ELLA ES MUY BONITA ACTUALMENTE ESO NO SE DISCUTE PERO A LOS 15 ERA BIEN DIFERENTE VIDEO HOMENAJE A SUS INICIOS.

PD. MI TEMA NO ES CONFLICTIVO PUESTO QUE ES UNA RESEÑA DE SUS INICIOS Y SU PREPARACION RUMBO A MU.

LO DIGO POR UNA FORISTA QUE ANDA CERRANDO TEMAS.

Publicado

O EME GE :memuero: :memuero:

Siento que la amo MAASSS!!

Que niña tan hermosa!!

:wub: :wub:

Publicado

ELLA ES MUY BONITA ACTUALMENTE ESO NO SE DISCUTE PERO A LOS 15 ERA BIEN DIFERENTE VIDEO HOMENAJE A SUS INICIOS.

PD. MI TEMA NO ES CONFLICTIVO PUESTO QUE ES UNA RESEÑA DE SUS INICIOS Y SU PREPARACION RUMBO A MU.

[/qu

disculpa pero las unicas personas que cierran temas son los mod y adm y eso es por que debe haber alguna queja

Publicado

Era una muchachita, es normal que no se vea tan bella como ahora que es una mujer.

Publicado

Me gusta más de 15 años, me parece más natural, auténtica, fresca y linda.

Hoy no me gusta nada. Eso sí, como persona es muy linda y buena onda, pero para nada me parece bella.

Publicado

POR DIOS ESTE TRAYENDO COSAS DE DAYANA A LOS 15 ANIOS LO QUE HAY QUE VER AQUI :rolleyes:

LO IMPORTANTE ES QUE HOY ESTA HECHA UNA DIOSA

Y SUPERA PERO POR MUCHO A LA MISS UNIVERSE ACTUAL ;) fotoflexer2354photo.jpg

Publicado

Como esta eso que los foristas pueden cerrar temas :o :o

Publicado

Pues la gran mayoría de nosotros, de nenes/nenas eramos medios raros, que no? jajajjjaa :lol: yo tengo fotos mías con unos pantalones que les llamábamos "chicle" por arrugaditos, jajajaj pero era la super moda, y segun yo, me veia divina :P

Publicado

POR DIOS ESTE TRAYENDO COSAS DE DAYANA A LOS 15 ANIOS LO QUE HAY QUE VER AQUI :rolleyes:

Y SUPERA PERO POR MUCHO A LA MISS UNIVERSE ACTUAL ;) fotoflexer2354photo.jpg

y que tiene que ver Ximena en este tema de Dayana, que por cierto me parece bella desde sus 15 anitos...

Publicado (editado)

ayyyy relajate mi amor, eh? mira que tu tambien traes temas medio tirándole a escondidas a mi Ximenita bella hermosa preciosa :aprende: que por cierto, supera pero por mucho al reinado de sus por lo menos 2 antecesoras :P

Y SUPERA PERO POR MUCHO A LA MISS UNIVERSE ACTUAL ;)

Editado por nselena
Publicado

y que tiene que ver Ximena en este tema de Dayana, que por cierto me parece bella desde sus 15 anitos...

QUE EL CREADOR DEL TEMA ES MEXICANO, MEJOR QUE SE OCUPE EN BUSCAR FOTOS DE PERLA BELTRAN A LOS 15 ANIOS, SEGURO SE SORPRENDERA ;) ;)

Publicado

Como esta eso que los foristas pueden cerrar temas :o :o

solo los moderadores y adm pueden cerrar temas

Publicado

QUE EL CREADOR DEL TEMA ES MEXICANO, MEJOR QUE SE OCUPE EN BUSCAR FOTOS DE PERLA BELTRAN A LOS 15 ANIOS, SEGURO SE SORPRENDERA ;) ;)

ya todos savemos como era perla a sus 15 anitos, y me vas a decir que los venezolanos nunca traen temas con fotos o videos malos de las reinas mexicanas y se juntan todos los venezolanos como ratones para vurlarce, nada mas estan esperando que alguen abra un tena burlandose de las mexicanas para saltar como ratas.. bueno no todos tu simpre eras bien respetuoso...;) ;)

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...