Saltar al contenido

Que cambios le harian a esta nena, para que llegue regia al MU ?

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• from_nica

5

• Un venenozolano

3

• nselena

2

• BoinG

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Que cambios le haria? Le daria la banda de Venezuela, Mexico, Australia, o USA y ya

B)

Publicado

Que cambios le haria? Le daria la banda de Venezuela, Mexico, Australia, o USA y ya

B)

Dime que no estas hablando en serio,,,¡

Publicado

1. Levantamiento de cejas.

2. Diseño de sonrisa

3. Cambio de Look.

Lo demás preparación y gym... A mi me gusta mucho porque en video no es ni la quinta parte de lo que es en fotos que a veces sale regular. En video sale dulce y muy bella. Pero debe arreglar esos 3 aspectos y le aseguro muy buenos resultados. LOL

amparo-o.gif

Publicado

Dime que no estas hablando en serio,,,¡

Creo que no entendiste

:mellow:

Solo le cambiaria la banda a una banda que pesara mas, puesto que su unico defecto es la banda que porta! MAS NADA y la banda de Mexico, Puerto Rico, Australia, USA y Venezuela PESAN y muuuuuuuuuuucho :)

Publicado

Creo que no entendiste

:mellow:

Solo le cambiaria la banda a una banda que pesara mas, puesto que su unico defecto es la banda que porta! MAS NADA y la banda de Mexico, Puerto Rico, Australia, USA y Venezuela PESAN y muuuuuuuuuuucho :)

Haaaaa,,,,,:lol: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Y yo dije,,donde dejas a nuestra Karin?,,,

Y la pregunta de Nse,,,,,,,,,,,pues,,,,un deseño en las cejas,,,si es que eso existe,,jaja,,,,,,tiene problemas con eso,,,,y si dentadura,,,,,,,la chica es linda,,,,,,,,no la veo tan fabulosa como otros dicen que es,,,,pero,,,es muy linda la verdad.

Publicado

1. Levantamiento de cejas.

2. Diseño de sonrisa

3. Cambio de Look.

Lo demás preparación y gym... A mi me gusta mucho porque en video no es ni la quinta parte de lo que es en fotos que a veces sale regular. En video sale dulce y muy bella. Pero debe arreglar esos 3 aspectos y le aseguro muy buenos resultados. LOL

De acuerdo...

:)

Publicado

BUSQUEMOS AL CIRUJANO DE MAJU MANTILLA, EL HACE MARAVILLAS laugh.gif

MENTIRA, PUES ESTOY DE ACUERDO, UN LEVANTAMIENTO DE CEJAS, DE PÁRPADOS, RINOPLASTÍA, UN BUEN MAQUILLAJE Y QUE NO SE PREPARE EN NICARAGUA, QUE LA MANDEN A VENEZUELA O COLOMBIA YO QUE SE

Publicado

Botox en la frente, xq cuando se rie ewww... un maquillaje mas suave, y q le tumben todos los dientes y se los pongan de nuevo. tambien tiene q tonificar mas su torso, gluteos, y pantorrillas.

banner-2024-one.png

Publicado

Una rino, quizás un diseño de sonrisa y levantamiento de cejas... de resto, full gym para tonificar. cool.gif

La verdad es que el potencial lo tiene, la cosa es que la aprovechen... ojalá que los nicas se pongan las pilas porque Adriana me parece muy bella, me encanta. wub.gif

spacer.png

Publicado

:( :(

Dudas que le hagan todos esos cambios a "la diva nika"? unsure.gif

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...