Saltar al contenido

PARA MI ELLA ES LA MISS UNIVERSO MENOS BONITA!!!

Recommended Posts

Publicado

AL CONTRARIO ELENITA, TENGO EL AVISPÓN Y LA ANTENA BIEN ALERTAS, SE QUE TE REFERÍAS A MÍ Y A LOS QUE DICEN DE STEFANIA

SI A TI LUPE TE PARECE HORRENDA ESPANTOSA, PUES ES TU GUSTO, NO POR ESO TE CONSIDERARÉ ARDIDA :blink:

TE REPITO, LAS OTRAS 5 VENECAS ME GUSTAN, STEFANIA NO, Y NO ES ARDOR

:blink:

Publicado

Se que no tiene que ver con el tema, pero nada les cuesta como mínimo ver aunque sea una foto de cada ganadora del MU, porque el concurso no comenzó en el año 2002

mellow.gif, espero que algunos no se molesten con mi comentario unsure.gif, pero es que lo tenía que decir smile.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado (editado)
smile.gif Editado por eustres
No se permiten montajes en el foro
Publicado

:blink:

ERES TU LA QUE PIENSA EN DOBLE SENTIDO

COMO DICEN POR AHI, EL QUE EN PAN PIENSA ES PORQUE HAMBRE TIENE wink.gif

Publicado (editado)

smile.gif

LA DIOSA

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

smile.gif

Editado por eustres
No se permiten montajes en el foro
Publicado

El que diga que las mas feas son Zuly o Stefania, de verdad que se le nota lo ardido, por dios, teniendo a las filipinas y varias estadounidenses, no creo que esten pensando objetivamente.

Publicado

ELLA NO ES FEA, SOLO QUE DURANTE SU REINADO LUCIO FATAL NO LA HACE FEA, FEAS SON LAS DEL 97 Y 99. LA DEL 92 CREO QUE TAMBIEN.

Publicado

pues como dice el dicho la belleza está en los ojos de quién la ve, o no?

Publicado

Para mi la menos bella es la ESPANTOSA de Wendy Fitzwilliams (Miss Universo 1998), luego le sigue la HORROROSA de Zuleyka Rivera (Miss Universo 2006) y la FEA de Chelsi Smith (Miss Universo 1995)!

mellow.gif TODAS TRES UNOS OGROS! unsure.gif

Publicado

Para mi la menos bella es la ESPANTOSA de Wendy Fitzwilliams (Miss Universo 1998), luego le sigue la HORROROSA de Zuleyka Rivera (Miss Universo 2006) y la FEA de Chelsi Smith (Miss Universo 1995)!

jajajajajaja

Publicado

hablando ustedes de fealdad... stefania es hermosisisisisisisima alla los ciegos...rolleyes.gifrolleyes.gif

marc_anthony_dayanara_torres_billboard_2002.jpg124.jpgbruce_and_wilnelia.jpg040908_lupe_jones_3.jpglupita-jones-300x350.jpg1975-Miss-World-Wilnelia-Merced.jpgwineliamerced.jpgMiss+Universe+1970o.jpgpost-275-052610000 1299606131_thumb.jpgpost-275-052610000 1299606131_thumb.jpg

Publicado

hablando ustedes de fealdad... stefania es hermosisisisisisisima alla los ciegos...rolleyes.gifrolleyes.gif

marc_anthony_dayanara_torres_billboard_2002.jpg124.jpgbruce_and_wilnelia.jpg040908_lupe_jones_3.jpglupita-jones-300x350.jpg1975-Miss-World-Wilnelia-Merced.jpgwineliamerced.jpgMiss+Universe+1970o.jpgpost-275-052610000 1299606131_thumb.jpgpost-275-052610000 1299606131_thumb.jpg

REPORTADO POR TRAER FOTOS ALTERADAS DE ZULEYKA...

Y NINGUNA DE ESAS SE COMPARA CON LA HORRIPILANTE DE LA FERNANDEZ!!

stefania-fernandez-zivanna-letisha-2009-10-7-2-10-9.jpg:burla: :burla:

Publicado

REPORTADO POR TRAER FOTOS ALTERADAS DE ZULEYKA...

Y NINGUNA DE ESAS SE COMPARA CON LA HORRIPILANTE DE LA FERNANDEZ!!

stefania-fernandez-zivanna-letisha-2009-10-7-2-10-9.jpg:burla: :burla:

laugh.giflaugh.giflaugh.gif es mas bella que las wilnelias que las zuleykas y que las lupitas... :memeo: ardido.. ojoooooooo y reino un año no la botaron a los 10 mesesohmy.gifrolleyes.gif

Publicado

:lol: :lol: :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...