Saltar al contenido

PARA MI ELLA ES LA MISS UNIVERSO MENOS BONITA!!!

Recommended Posts

Publicado

Brooke Mahealani Lee

Estefania Fernández

Akiko Kojima

Marisol Malaret

Justine Pasek

Publicado

Brooke Mahealani Lee

Estefania Fernández

Akiko Kojima

Marisol Malaret

Justine Pasek

:huh: ¿Estefanía Fernández?

Si tuvieses la dicha de conocerla en persona y tenerla ante ti, créeme que la Teffa te dejaría badword con su belleza, carisma, porte, CUERPAZO y ese don de gente que muchas reinas "bonitas" no tienen, como Priscila Perales que es una vil sangrona.

Publicado

Yo conocí a Zuleyka en el Hard Rock Cafe de Hollywood cuando aún era Miss Puerto Rico.

Personalmente, no me agrada físicamente porque nunca me ha parecido bonita. Si Zuleyka ganó fue porque se preparó en cuerpo y alma para ganar, además, es una niña de una personalidad muy bella y te cae bien por el buen trato que da y aunque en ese entonces estaba completamente en desacuerdo con su triunfo, hoy debo admitir que si ganó fue porque los jueces vieron más allá del físico de Zuleyka, aunque para ser sincero, el físico (cuerpazo) le ayudó bastante también. Pero si nos basamos solamente en belleza facial, pues sí, Zuleyka se queda un poco corta ante rostros más bonitos como el de Angela Visser, Oxana Fedorova, Amparo Muñoz y otras.

Publicado

:huh: ¿Estefanía Fernández?

Si tuvieses la dicha de conocerla en persona y tenerla ante ti, créeme que la Teffa te dejaría badword con su belleza, carisma, porte, CUERPAZO y ese don de gente que muchas reinas "bonitas" no tienen, como Priscila Perales que es una vil sangrona.

pues si tiene curpazo, pero no se me hace linda, no dije fea por que no lo es, solo puse las que me parecen menos lindas, pero tmapoco me parece la menos linda, a mi aprecer la unica miss universo fea no la puse en esa lista, jeje y creo que es a mi gusto la de Namibia en el 92

Publicado (editado)

POR LO MENOS ZULEYKA ESTA TRIUNFANDO NO COMO OTRAS Xs DE CIERTO PAIS QUE SOLO SE HACEN FAMOSAS POR METERSE A PUT@S Y TENER SEXO POR TV Y TENER HIJOS DE PADRES DESCONOCIDOS...

Editado por MILENA
Publicado

Yo conocí a Zuleyka en el Hard Rock Cafe de Hollywood cuando aún era Miss Puerto Rico.

Personalmente, no me agrada físicamente porque nunca me ha parecido bonita. Si Zuleyka ganó fue porque se preparó en cuerpo y alma para ganar, además, es una niña de una personalidad muy bella y te cae bien por el buen trato que da y aunque en ese entonces estaba completamente en desacuerdo con su triunfo, hoy debo admitir que si ganó fue porque los jueces vieron más allá del físico de Zuleyka, aunque para ser sincero, el físico (cuerpazo) le ayudó bastante también. Pero si nos basamos solamente en belleza facial, pues sí, Zuleyka se queda un poco corta ante rostros más bonitos como el de Angela Visser, Oxana Fedorova, Amparo Muñoz y otras.

pues a mi la Zuel siemrpe me aprecio la mejor, tuve la oportunidad de conocerla en persona, y es muy bonita, además pues simpatica, y como dices tiene carisma, angel, ese año mi favorita era Zule, a mi Priscilla Perales me parece mamons.....isiima jejjee por eso nunca me gustó

Publicado

Yo tambien puedo traer malisimas fotos de la Stefania Fernandez incluso mucho peores que esas que traiste de Zuleyka, como por ejemplo las de Stefania en Indonesia que creo que ninguna MU ha tenido peores fotos que esas y ya por eso puedo decir que es la mas fea de toda la Historia mellow.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

EL PAJARO QUE ABRIO EL TEMA APOYABA ESTO CUANDO GANO ZULEYKA...JAJAJAJAJAJAJAJA ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO :burla:

imagefmbg04.jpg:burla:

Publicado

A mi me gusta la Zule, de la década Riyo, de la historia varias, pero la Zule no

<_<

Publicado

Son varias las que me parecen menos bonitas, o raritas, como las llamo yo... No hablaré de los años aquellos porque no sé esa historia pero de las que conozco:

Deborah Carty: Me pareció muy "rara" cuando ganó, yo veía a la española tan bella, y ella no se, como una señorona ya con vida y peinada como un león :mellow: Ella mejoró con el tiempo, pero en su época :blink:

Lupita Jones: Podrá ser muy duela del Miss México, o como lo llama ella Nuestra Belleza México, pero la "BELLEZA" No se la encuentro en ningun lado, no le encuentro aire de reina, quizas otros factores que yo no encuentre en ella la hicieron ganar, en fin.

Chelsi Smith y Brook Lee: Me parecen sumamamente COMUNES y feas, no me gustan ni un poquito, no entiendo como ganaron aunque la del 97, fue muy espontanea.

Hablando de Zuleyka, ella no podrá ser LA MEGABELLEZA, pero tiene carisma, personalidad... Ella es linda y me gustó como hacía los guiños, en su noche gustó, era ella o la Japonesa, pero el jurado se rigió por ella... Que en su reinado se haya descuidado es otro cuento, que puede calar en este tema, pero me gusta su carisma...

Wow, me batí :lol::P Dejenme... :D

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...