Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

HAY A LA VERDAD YO YA QUIERO QUE DESCANSE............LA NENA SE ME VA ADESGASTAR :(

Publicado

Se ve FELIZ y espero que asi llegue a mi tierra y que coma mucho, ojala le guste alla y no salga hablando baberias de mi pais porque ahi si que la pondre en cintura...

:rolleyes:

Publicado (editado)

Creo que el highlight de su reinado indudablemente sera cuando vaya a Panama en julio a inaugurar el primer hotel de Trump y el primer hotel 6 estrallas en Latinoamerica...Y tambien creo que Panama sera el unico pais aparte de Mexico y USA donde estara 2 veces durante su reinado...

Editado por PANA-BELLO
Publicado

Creo que el highlight de su reinado indudablemente sera cuando vaya a Panama en julio a inaugurar el primer hotel de Trump y el primer hotel 6 estrallas en Latinoamerica...Y tambien creo que Panama sera el unico pais aparte de Mexico y USA donde estara 2 veces durante su reinado...

a China ya fue 2 veces B)

Publicado

Oh si? es que no he seguido su reinado mucho...para mi lo mas importante es la noche final del miss universo...

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Que ÉXITO con Xime!

B) B)

Aunque siento que el Sr. Trump la está explotando y mucho! dry.gif

Publicado

Ximena triunfe que triunfe, yq ue se pongan pañal algunos, si no ensuciaran su calzonsito del coraje, he dicho jejee

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...