Saltar al contenido

DIOS SANTOOOO..............COMO SE ATREVE ESTA MUJER ............

Recommended Posts

Publicado

DIOS LA TEFFA COMO SE ATREVE A DESFILAR CON ESE ROSTRO............JAJAJAJAJA QUE SE CREEE UN ANGELITO DE VICTORIA SECRET O QUE.............NO NO PUEDO FATAL :angry: :angry: :angry: QUE VERGUENZA

_MG_1100.jpg

Publicado (editado)

chamooo ya eso es envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.. como te ardeeeeee!!.. al menos etefania tiene porte de modelo y puede modelar sin ningun problema. eso es hacer bien su trabajo wink.gif en cambio esto

missmexshanghai.jpg

de modelo no tiene naaaaaaaaaaaaaaaaaaadaa!!

Editado por LUISVZLA
Publicado

Haber chicos hay que aceptar que Estefania fernandez no ha sido la Mu mas Guapa y maxime cuando dejaron de lado a la Guapa Ada aime de la cruz o a la guapa chica de Kosovo. Pero tambien hay que reconocer que Estefania progreso muchisimo y mejoro un monton Durante el año de su reinado y ahora creo que es una las ex-MU mas Guapas y por ende en este desfile sale sobrada, cada dia esta mas guapa....ha...y escuchadme no soy nada nacionalista, pues soy Español y solo doy mi opinion desde afuera....un beso a todos desde malaga

Publicado

HE VISTO LAS DEMAS FOTOS QUE TRAJERON

Y LA VEO SUPER GUAPA

TENEMOS LA IDEA DE MISS Y AHI ES MODELO, LA CUAL ESTA PEINADA Y MAQUILLADA SEGUN GUSTO DEL DISEÑADOR

Y CON TODO ESO SE VE BELLA, PERO PARA GUSTOS LOS COLORES

ME ENCANTA ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...