Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Miss Universo 1996 fue mi primer MU completo y eso porque PERU FUE top... Era un niño dry.gif

Miss Mundo 2001 tongue.gif

Miss peru 1994 porque todos lo vieron en casa, ya que hija del amigo de mi papá participaba, y ahí hay una foto de todos viéndolo, no recuerdo nada, pero ese fue el primero que me vi tongue.gif

ya pasabas los cuarenta! dry.gif

Publicado

Mi primer MU fue el del 2003 porque era en Panamá... el del 2004 no lo vi, 2005 no recuerdo, 2006 lo vi por partes, 2007 creo que si lo vi, 2008 lo vi porque fue la Dementiev, 2009 lo vi completo y 2010 también lo vi... tongue.giftongue.giftongue.gif

Los que espere con ansias fueron los del 2003 y el del 2010...

Descubrí los foros el año pasado y desde entonces dejo de hacer tareas de la universidad para reirme un rato de sus pequeñas discusiones!!

Aahh el del 2011 y los que les sigan si los espero ansiosa, me gusto el asunto!

Publicado

¿Cuántos años tienes, Maykerg?

Tú y yo empezamos a ver los concursos en la misma época.

Mi primer Miss Universo también fue el de 1996 cuando ganó Alicia.

Mi primer Miss Mundo fue el 2001 cuando ganó Agbani Darego (para ese entonces apenas estaba usando el internet y antes de que entrara a los foros yo no sabía NADA del Miss Mundo).

Mi primer NB México fue su primera edición en 1994 y gana Luz María Zetina, desatando el descontento del público presente porque ganó una "x" y "carente de belleza".

Mi primer Miss Venezuela fue el de 1996 cuando Alicia Machado entrega corona nacional y gana Marena Bencomo.

29 y tu?

Fijate que yo empece a ver los concursos todos al mismo año. lo unico que no vi, fue el Miss Universo 1995. pero si el Miss Mundo 95, menos el Miss Mundo 2004, Miss Universo 96 en adelante nunca me he perdido ninguno. y Miss Venezuela desde el 95.

Publicado

Yo veo Miss Universo desde el de Milka Chulina, Miss Mundo desde el 93 +/-, y el Miss Venezuela lo he visto toda la vida :D, tambien veia uno que se llamaba chica 2001:D.

Muchachooo desde Milka :o no creo que te acuerdes del Miss Mundo 93 :blink:<_<

El Miss Mundo antes era mejor que ahora, la Sra Morley ha cambiado el Formato.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...