Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

bueno el primer miss venezuela que fui fue el del 2003 mi favorita mi patruno bellaa

el primer miss world 2003 tambn mi favorita valentina

primer miss universo el del 2004 y no tenia favoritas

y bueno segui viendo los de los demas años pero solo verlos no me perdi ni uno

pero desde que empeze a seguir los concursos en los foros e informacion en internet fue desde el miss universo 2009 de sefania de ahi sigo los concursos mas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

mi primer miss universo fue en el 2004 donde gano una de mis maximas

:wub: y mi primer miss mundo fue en el 2005 donde mexico quedo de 1ra finalista dry.gif

Publicado

El primer MU que vi fue el del 2005 con la hermosisima Laura Elizondo :wub::wub:

Y el MW lo vi por primera vez en el 2005 en casa de una tia y no me gusto, de ai no lo e vuelto a ver entero, solo veo el final :upi:

Y el NBM desde el 2004 con Laura Elizondo y Dafne Molina de ganadoras :wub: :wub: :wub: :wub:

Publicado

MU - 2001 cuando gano la bella Denisse, excelente momento para comenzar a verlo smile.gif

MW - 2009

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

¿Cuántos años tienes, Maykerg?

Tú y yo empezamos a ver los concursos en la misma época.

Mi primer Miss Universo también fue el de 1996 cuando ganó Alicia.

Mi primer Miss Mundo fue el 2001 cuando ganó Agbani Darego (para ese entonces apenas estaba usando el internet y antes de que entrara a los foros yo no sabía NADA del Miss Mundo).

Mi primer NB México fue su primera edición en 1994 y gana Luz María Zetina, desatando el descontento del público presente porque ganó una "x" y "carente de belleza".

Mi primer Miss Venezuela fue el de 1996 cuando Alicia Machado entrega corona nacional y gana Marena Bencomo.

Publicado

el miss mundo nunca lo he visto en vivo

el primer miss universo que vi fue el del 2002 cuando gano Oxana

Publicado

2003.. PERO NO ENTENDIA NADA..SOLO SABIA QUE GANABA UNA MUJER BELLA Y YAP.. HAHAHAHA rolleyes.gifrolleyes.gif

PERO EN EL 2007 ES DONDE EMPEZE EN LOS FOROS... :)

Publicado

Y el Miss Puerto Rico desde el 2006

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Miss universo desde el 2000 creo

Miss world no recuerdo

EN VERDAD veia desde hace mucho antes los dos, pero osea sin ningun interes, como cuestion familiar, desde el 2000 es que lo vi ya con mas interes

Publicado

Yo veo Miss Universo desde el de Milka Chulina, Miss Mundo desde el 93 +/-, y el Miss Venezuela lo he visto toda la vida :D, tambien veia uno que se llamaba chica 2001:D.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...