Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Vi el MU 1991 solo por que recuerdo a mis hermanas estar super emocionadas con Lupita... de ahí ya no le puse atencion a ningun certamen, hasta el 2006 con Priscila Perales !! asi que practicamente soy nueva en esto, en comparacion de muchos ... :P

Publicado

MU - 1994 DESDE DENISE FLOREANO :wub:

MW- 2002 (NO LE PARABA MUCHO) :rolleyes:

QUICE DECIR:

MU - 1995* B):):D

Publicado

Miss Universo 2002, porque creo que ya todos los panameños sabiamos del favoritismo de Justine, y pues recuerdo mi madre embarazada se le iba a salir mi hermanito de los gritos que pegaba, de verdad fue una gran expriencia :jiji:

El Miss Mundo en el 2002 tambien recuerdo y lo que mas recuerdo de eso fue la pasarela de Goizeder (que ella no me gusta para nada) pero con esa pasarela quede :o :o

El Miss Panama tambien en el 2002 :)

Publicado

MU - 1994 DESDE DENISE FLOREANO :wub:

MW- 2002 (NO LE PARABA MUCHO) :rolleyes:

QUICE DECIR:

MU - 1995* B):):D

:wub: Me hubiese gustado ver el de Minorka en el MU 1994, Pero ese año no pasaba por mi mente ver un concurso. haha

Publicado

Yo creo que los venezolanos desde que nacemos porque pues aquí todo el mundo ve estos concursos y pues en mi casa los veían, pero seguirlos así como quien dice estar pendientes de verlos y estar pendiente de lo que saliera en presa y todo eso desde el 1995 Miss World y 1996 Miss Universe

;) Cuando yo tenia como 8 años mi familia comentaba mucho el Concurso.... y hablaban de cuando gano Maritza, Irene, Pilin,

Publicado

1993...CUANDO GANO DAYANARA TORRES....LA MISS UNIVERSO MAS FAMOSA Y EXITOSA DE TODOS LOS TIEMPOS...

ES EL PRIMER RECUERDO QUE TENGO DE UN MISS UNIVERSO....MI MAMA EMPEZO A GRITAR Y BRINCAR EN LA CAMA COMO LOKA!!! :lol::blink::lol:

:memeo: :memeo: :memeo:blink.gif

Publicado

:wub: Me hubiese gustado ver el de Minorka en el MU 1994, Pero ese año no pasaba por mi mente ver un concurso. haha

SI SUPIERAS Q TENGO VAGOS RECUERDOS DE ESE CONCURSO EL DEL 94... PERO EL 95 SI ME LO CALE COMPLETICO...

CURIOSAMENTE PENSABA EN ESO... HACE DIAS... JAJAJAJAJ CUANDO GANABA LA M.V NO SABIAMOS MAS DE ELLA HASTA LA NOCHE FINAL DEL M.U

UNA AGONIA LARRRRRGA... HAHAHA XDD!!

Publicado

Mira, tengo vagos recuerdos de la primera vez que vi un concurso de belleza.. pero el primer MU que recuerdo con claridad fue el MU 1995 ese en el que participó nuestra Minorka Mercado. Solo tenía 9 años... pero antes ya había visto muchísimos otros Miss Venezuela's porque en mi casa mi madre los veia constantemente, solo que como dije, son vagos recuerdos. El Primer MM que recuerdo haber visto fue el Miss Mundo 1995... el que ganó nuestra Jacqueline Aquilera. Ella y la Batidura Machado fueron las causantes de mi gusto por los certámenes

:wub:

En realidad a mi tambien. ellas fueron las causante de seguir los certamenes.. :)

Publicado

yo el miss universo lo empece a ver en el 2003 cuando mariangel quedo de 1ra finalista y el miss mundo cuando concurso valentina patruno en el 2004 si no me equivoco

Publicado (editado)

Como dice Músico, desde pequeños nos vamos relacionando con estos concursos porque tooda la familia los vé... Tengo muy vagos recuerdos del Miss Universo 2003, aunque recuerdo perfectamente a Mariangel con su traje rojo... Ese concurso lo estaba viendo mi familia, por eso lo medio recuerdo... Por mi cuenta a partir del MU 2005, recuerdo a Mónica con claridad. Ya como fanático de los concursos en el 2008.

El Miss Mundo desde el 2007, de este si no tengo el menor recuerdo antes de ese año jajaja!

Y el Miss Venezuuela lo recuerdo con claridad desde el 2004, recuerdo ver bajar a una Diosa las escaleras, luciendo un traje negro, junto a dos de sus hijos... Tengo muy muy vagos recuerdos de Miss Venezuela anteriores a este. Como fanático lo sigo desde el 2008.

Editado por Josemax
Publicado

SI SUPIERAS Q TENGO VAGOS RECUERDOS DE ESE CONCURSO EL DEL 94... PERO EL 95 SI ME LO CALE COMPLETICO...

CURIOSAMENTE PENSABA EN ESO... HACE DIAS... JAJAJAJAJ CUANDO GANABA LA M.V NO SABIAMOS MAS DE ELLA HASTA LA NOCHE FINAL DEL M.U

UNA AGONIA LARRRRRGA... HAHAHA XDD!!

hahaha tienes razon recuerdo eso, que desde que ganaba la Miss Venezuela no se sabia nada hasta que ya estaban en la final de M.U.

Publicado

yo desde el 2004 cuando comenso la buena racha para mexico B)

el miss mundo nunca lo miro, bueno este año me levante temprano para mirarlo y cuando vi k Anabel no clasifico mejor me dormi otraves :P

Publicado

Sinceramente fue el año que Amelia ganó, vi el concurso con mi familia porque vi en la noticia que era de las favoritas, jamás imagine que ibamos a ganar, pues ni seguía ni conocía el mundo de los concursos, fue una alegría para mi, y desde ese entonces busque información, llegué al foro univisión cuando se iba a elegir a la miss universo 2004 y el resto es historia

:rolleyes:

Publicado

Vi el MU 1991 solo por que recuerdo a mis hermanas estar super emocionadas con Lupita... de ahí ya no le puse atencion a ningun certamen, hasta el 2006 con Priscila Perales !! asi que practicamente soy nueva en esto, en comparacion de muchos ... :P

Pense que tenias años viendo concursos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...