Saltar al contenido

RECORDANDO A CLAUDIA SUAREZ CUANDO LLEGO A MISS WORLD 2007 EN SANYA

Recommended Posts

Publicado (editado)

A mi ella no se porque me dio la impresión siempre de que estaba gorda... Su contextura es gruesa y se nota que es una mujer que tiende a engordar sola... Prueba de eso fue que a las tres semanas de haber pasado el concurso salió una foto de la chama y parecía Miss Pidgy cual Karla Carrillo... Además si me parecía medio gris y nunca le quedó bien ese amarillo lina ron (QEPD) en el pelo...

Editado por BoeinG
Publicado

por belleza

preparacion

trabajo y por se de las mas completas

al igual que hanelys y federica merecian top 5 las 3

pero diosss ese miss mundo nunca sera justo totalmente...!!!

:huh:

:blink:

:lol:

• 3 years later...
Publicado

Ay por favor era la más bella de américa y una de las más bellas del concurso, dejen lo haters.

Publicado

Ella es bellísima pero le faltó arreglarse mejor para ser una miss perfecta

Publicado

ese arreglo de la noche final la sepulto por completo 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

NUNCA ME PARECIO LA GRAN COSA ES MAS CREO QUE LLEGO DEMASIADO LEJOS NO MERECIA NI CLASIFICAR PERO MORLEY SIEMPRE TIENE ALGO CON LAS VENEZOLANAS DEMASIADO LEJOS ES QUE LLEGO POR QUE NO TENIA NADA NADA DE BELLEZA NI CUERPO AUNQUE QUIZAS EN VIVO SEA BELLA PERO EN REALIDAD NO GUSTAR LO K SI ME GUSTARIA ES VER NUEVAMENTE UNA VENEZOLANA RUBIA EN ALGUN EVENTO INTERNACIONAL

Publicado

porque todas las miss venezuela tienen ese look medio carabetera, deberian de modernizar el prototipo de belleza  :payaso:  :payaso:  :payaso:  :payaso:

Publicado

Ay por favor era la más bella de américa y una de las más bellas del concurso, dejen lo haters.

PAR FAVARR NUNCA FUE LA MAS BELLA DE AMERICA LA RUBIA DE USA BARRIA EL PISO CON ELLA LA MEXICANA CON SU CARA EXOTICA Y TODO ERA MIL VECES MEJORR HASTA LA ECUATORIANA ERA MAS BELLA Y SOLO HABLANDO DE REGION AMERICA ..... LAS CARIBEÑAS TODAS BARRIAN EL SUELO CON ESTA MUJER ..... SOLO ENTRO POR TRADICION

Publicado

PAR FAVARR NUNCA FUE LA MAS BELLA DE AMERICA LA RUBIA DE USA BARRIA EL PISO CON ELLA LA MEXICANA CON SU CARA EXOTICA Y TODO ERA MIL VECES MEJORR HASTA LA ECUATORIANA ERA MAS BELLA Y SOLO HABLANDO DE REGION AMERICA ..... LAS CARIBEÑAS TODAS BARRIAN EL SUELO CON ESTA MUJER ..... SOLO ENTRO POR TRADICION

:memeo: Claudia era muy superior en belleza a las Americanas, digame México y ecuador :memeo: puede ser que USA se le acerque, hay que ser muy haters para no aceptarlo.

Publicado

Una de las peores MVM no se ni como se colo en las 15 con ese tinte tan horrible que le quedaba espantoso ademas de que siempre se vio ancha, nada que ver esta mujer...

Publicado

porque todas las miss venezuela tienen ese look medio carabetera, deberian de modernizar el prototipo de belleza  :payaso:  :payaso:  :payaso:  :payaso:

porque las prepara Osmel, un señor anticuado que piensa que manda candidatas a RuPaul Drag Race :mequiere:

Publicado

Pensé que no clasificaría, no es precisamente el tipo de belleza latina que destaca en Miss Mundo,

pero creo que su personalidad y competitividad gustaron a Morley, hizo un buen concurso y eso que el nivel ese año era altísimo.

B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...