BoinG Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 (editado) A mi ella no se porque me dio la impresión siempre de que estaba gorda... Su contextura es gruesa y se nota que es una mujer que tiende a engordar sola... Prueba de eso fue que a las tres semanas de haber pasado el concurso salió una foto de la chama y parecía Miss Pidgy cual Karla Carrillo... Además si me parecía medio gris y nunca le quedó bien ese amarillo lina ron (QEPD) en el pelo... Editado Marzo 7, 2011 por BoeinG
- L e o v - Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 por belleza preparacion trabajo y por se de las mas completas al igual que hanelys y federica merecian top 5 las 3 pero diosss ese miss mundo nunca sera justo totalmente...!!!
Karliyos Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 Nunca me gustó. Muy muy normalita.
Jorgelsvzla Publicado Abril 7, 2014 Denunciar Publicado Abril 7, 2014 Ay por favor era la más bella de américa y una de las más bellas del concurso, dejen lo haters.
Flor Salvaje Publicado Abril 7, 2014 Denunciar Publicado Abril 7, 2014 Ella es bellísima pero le faltó arreglarse mejor para ser una miss perfecta
JoseVZLA Publicado Abril 7, 2014 Denunciar Publicado Abril 7, 2014 ese arreglo de la noche final la sepulto por completo MISS WORLD 1995
sesentaynueve Publicado Abril 7, 2014 Denunciar Publicado Abril 7, 2014 NUNCA ME PARECIO LA GRAN COSA ES MAS CREO QUE LLEGO DEMASIADO LEJOS NO MERECIA NI CLASIFICAR PERO MORLEY SIEMPRE TIENE ALGO CON LAS VENEZOLANAS DEMASIADO LEJOS ES QUE LLEGO POR QUE NO TENIA NADA NADA DE BELLEZA NI CUERPO AUNQUE QUIZAS EN VIVO SEA BELLA PERO EN REALIDAD NO GUSTAR LO K SI ME GUSTARIA ES VER NUEVAMENTE UNA VENEZOLANA RUBIA EN ALGUN EVENTO INTERNACIONAL
Fernando Dmacho Verbot Publicado Abril 7, 2014 Denunciar Publicado Abril 7, 2014 porque todas las miss venezuela tienen ese look medio carabetera, deberian de modernizar el prototipo de belleza
Mayreawesome Publicado Abril 7, 2014 Denunciar Publicado Abril 7, 2014 Claudia es hermosa es la Juaristi de los 2000's
sesentaynueve Publicado Abril 7, 2014 Denunciar Publicado Abril 7, 2014 Ay por favor era la más bella de américa y una de las más bellas del concurso, dejen lo haters. PAR FAVARR NUNCA FUE LA MAS BELLA DE AMERICA LA RUBIA DE USA BARRIA EL PISO CON ELLA LA MEXICANA CON SU CARA EXOTICA Y TODO ERA MIL VECES MEJORR HASTA LA ECUATORIANA ERA MAS BELLA Y SOLO HABLANDO DE REGION AMERICA ..... LAS CARIBEÑAS TODAS BARRIAN EL SUELO CON ESTA MUJER ..... SOLO ENTRO POR TRADICION
Jorgelsvzla Publicado Abril 7, 2014 Denunciar Publicado Abril 7, 2014 PAR FAVARR NUNCA FUE LA MAS BELLA DE AMERICA LA RUBIA DE USA BARRIA EL PISO CON ELLA LA MEXICANA CON SU CARA EXOTICA Y TODO ERA MIL VECES MEJORR HASTA LA ECUATORIANA ERA MAS BELLA Y SOLO HABLANDO DE REGION AMERICA ..... LAS CARIBEÑAS TODAS BARRIAN EL SUELO CON ESTA MUJER ..... SOLO ENTRO POR TRADICION Claudia era muy superior en belleza a las Americanas, digame México y ecuador puede ser que USA se le acerque, hay que ser muy haters para no aceptarlo.
XAVY Publicado Abril 7, 2014 Denunciar Publicado Abril 7, 2014 Una de las peores MVM no se ni como se colo en las 15 con ese tinte tan horrible que le quedaba espantoso ademas de que siempre se vio ancha, nada que ver esta mujer...
Gretchen Publicado Abril 7, 2014 Denunciar Publicado Abril 7, 2014 porque todas las miss venezuela tienen ese look medio carabetera, deberian de modernizar el prototipo de belleza porque las prepara Osmel, un señor anticuado que piensa que manda candidatas a RuPaul Drag Race
Andres_ac Publicado Abril 7, 2014 Denunciar Publicado Abril 7, 2014 Pensé que no clasificaría, no es precisamente el tipo de belleza latina que destaca en Miss Mundo,pero creo que su personalidad y competitividad gustaron a Morley, hizo un buen concurso y eso que el nivel ese año era altísimo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión