Saltar al contenido

No puedo con Ivian :|

Recommended Posts

Publicado

:blink: si vanessa avanza :D... En cuanto a Ivian ella no es que me gusta pero buena miss es y eso ni se compra ni se vende :D, 4 kilos se quitan en semanas, tampoco es que parece una morsa como una miss que fue al miss mundo pasado, una de las x´s, me imagino que la recuerdas, no recuerdo su nombre pero es de las x's con pasito.

Publicado

:blink: si vanessa avanza :D... En cuanto a Ivian ella no es que me gusta pero buena miss es y eso ni se compra ni se vende :D, 4 kilos se quitan en semanas, tampoco es que parece una morsa como una miss que fue al miss mundo pasado, una de las x´s, me imagino que la recuerdas, no recuerdo su nombre pero es de las x's con pasito.

:memeo:

Publicado

Jajaja....

:memeo:.... no parece morsa, pero si sigue por el camino que va... estaré de incógnito en el foro durante el MM ph34r.gif. Porque yo si la he apoyado mucho y la quiero ver destacar. sad.gif

Publicado

Yo la vi en una entrevista la semana pasada junto a Vanessa en Portada's y sin que me quede nada por dentro, le robó la atención a Vanessa con lo salida que es, muy dada ella. En cambio Vanessa, se veía forzada, aunque tampoco es que se expresara mal. Eso sí, a mi me gusta como se ve de castaña... smile.gif

Publicado

Yo la vi en una entrevista la semana pasada junto a Vanessa en Portada's y sin que me quede nada por dentro, le robó la atención a Vanessa con lo salida que es, muy dada ella. En cambio Vanessa, se veía forzada, aunque tampoco es que se expresara mal. Eso sí, a mi me gusta como se ve de castaña... smile.gif

Pásame los links goo... para verla yo también.

Publicado

yo si creo que las canas verdes eran por ivian xq luego osmel le dijo que no podía haber fracasos en miss mundo.. como diciéndole que no se quede pegadalaugh.giflaugh.gif ivian le dijo que si con la cabeza.... edward y la verdad me espero cualquier cosa ella fea no es cuando se monta se ve bella pero....mellow.gif todo puede pasar.

Publicado

IVIAN ESTA FEISIMA Y ANTES NO ME DESAGRADABA! VANNESA MEJORANDO !!!

wink.gif

Publicado

ELLA TIENE EL ROSTRO MAS BONITO QUE LA VEJUCA, PERDON VANESA A MI PARECER, ME RECUERDA A HANNELYS QUINTERO. YO TAMBIEN CONFIABA EN MARELISA HASTA QUE LE CORTARON EL CABELLO, ESO FUE LO PEOR QUE HICIERON, Y AYO NO ME CONFIO.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...