Guest LaNatalia Mála Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 AY DIOOOOS... TODAS ME MATARON, MAS ESTAS: Magnánima
Aiuny Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 moriiiiiiii que delgadeeees supremaaaaaaa
(yeifer.venezuelensis) Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 Una HRDE que sólo podia ser de Venezuela 2o points para ti.
panita Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 (editado) Es sencilla...tiene un cuello espectacular y muy largo que si no fuera por el fuera una mujer comun...pero en si su rostro es bien comun...pero bella.... Editado Marzo 7, 2011 por PANA-BELLO
Luis Sarcos Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 tefa toda una Diosaaaa... ese cuello. ese porteee!! es un mujeron. wow!! muy regia
diegochile Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 es por esto que digo que Stefania logro demostrar porque gano la corona, y lo sigue demostrando.. me gusta mucho y cada vez la veo mejor a veces hasta me gusta mas que Dayana
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión