ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 YO NO, PERO TU SI PODRÍAS SALIR EN ANIMAL PLANET EN LA SECCIÓN DE LOS MAS FEOS DEL MUNDO JAMÁS NO VA CON Z, BURRO jajajaja perdon:rolleyes: por que me dices feo?? me has visto??
panita Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 :lol: CLARO QUE ME ACUERDO PANA JAJAJAJA OMG QUE TIEMPOS ME RECONTRA CAGOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 jajajaja perdon:rolleyes: por que me dices feo?? me has visto?? ES LO MAS SEGURO, DEBES SER IDENTICO A KLAUYOR, JAMÃS SERÃS BELLO COMO KIKECOOL O SMEDWARD
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 ME RECONTRA CAGOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: AY SANTISIMOOOOOOOOOOOO MI ELMANA GEMELA, AY NOOOOOO MEJOR ME CALLO
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 ES LO MAS SEGURO, DEBES SER IDENTICO A KLAUYOR, JAMÃS SERÃS BELLO COMO KIKECOOL O SMEDWARD para que te digo que no si si es cierto...
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 (editado) bella alicia... nunca una mexicana sera el minimo de famosa q es ella Editado Marzo 7, 2011 por ÐaviÐ
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 para que te digo que no si si es cierto... PERO AUNQUE SEAS FEO, TE QUIERO
panita Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 AY SANTISIMOOOOOOOOOOOO MI ELMANA GEMELA, AY NOOOOOO MEJOR ME CALLO hay santisimooo adonde esta mi diosa blackambal, diosas ke diosas divinas renovadas hahahahaha
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 bella alicia... nunca una mexichanga sera el minimo de famosa q es ella NUNCA UNA MEXICANA SERÁ MAS FAMOSA QUE ELLA? PUES QUE PASA ENTONCES CON SALMA HAYEK, THALIA, PAULINA, EVA LONGORIA, LUCERO POR MENCIONAR SOLO A ALGUNAS O TE REFIERES A MISSES? PORQUE POR LO MENOS TE PUEDO MENCIONAR A JACQUELINE BRACAMONTES O LUPITA JONES
Algaqu Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 Quédate con Alicia machado, que yo me quedó con Salma Hayek (por mencionar una de tantas mexicanas famosas y sobre todo exitosas), que aparte de tener fama internacional, es super talentosa y excelente actríz, su renombre se lo ha ganado a base de esfuerzo y no por carecer de talento alguno y pedir pinga en televisión... B) bella alicia... nunca una mexicana sera el minimo de famosa q es ella
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión