Saltar al contenido

QUIEN ESTA HORRENDA QUE ESTUVO CON XIMENA Y LA TEFFA EN LA INDIA??? POR CIERTO QUE ALTAAAA STEFANIA

Recommended Posts

Publicado

Salut Black...mais oui, il y a qui le pensent :huh: c'est ridicule <_<

Tès heureuse de te dire bonjour :sol:

je suis plus heureuse val en.gif

je veux te voir plus dans le forum!!

haha je ne sais pas si je l'ecris correct, j'ai besoin de quelq'un pour pratiquer mon français!! j'aime cette langue

Publicado

AL FINAL LO DE LA COMPARACION LO PUSE EN CONCLUSION AL TEMA... PORQUE ES VERDAD, DE CIERTO MODO SIEMPRE BUSCAN COMPARAR A STEFANIA CON XIMENA... CUANDO TE EDITO ES PORQUE POR LO GENERAL TRAES MONTAJES. PERO YO NO TENGO NADA EN CONTRA TUYO!

blink.gif me editas casi como el 90% de lo que escribo laugh.gif pero ok, comprendo...me meto con las venezolanas, pero ojalá seas asi también cuando atacan a ximena o alguna otra miss mexicana

saludos

• Upvote 1
Publicado

je suis plus heureuse val en.gif

je veux te voir plus dans le forum!!

haha je ne sais pas si je l'ecris correct, j'ai besoin de quelq'un pour pratiquer mon français!! j'aime cette langue

Cette semaine il me sera plus facile de me connecter, je suis en congé de l'école :eso: j'espère qu'on pourra se lire plus souvent.

Black tu écris très bien, quelques petites fautes mais rien de bien grave :rolleyes: avec un peu plus de pratique et ça sera parfait, j'aimerais écrire l'espagnol comme tu le français (je triche un peu :noselodigasanadie: avec un dictionnaire) :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...