Saltar al contenido

QUIEN ESTA HORRENDA QUE ESTUVO CON XIMENA Y LA TEFFA EN LA INDIA??? POR CIERTO QUE ALTAAAA STEFANIA

Recommended Posts

Publicado

La superioridad de Stef en la india fue demasiado notoria... ufffffffff... esa mujer es puro porte y elegancia, a veces me sorprende que aún estando sencilla desborda esa elegancia... el porte es una cosa con lo que se nace y a ella le dieron ración doble. No me gusta jimena en estas fotos, demasiado común y silvestre se vió... si no es por la banda de MU nadie se entera de quién es.

:wub: :wub: :wub:

fotoflexer698photo.jpg

MEJOR NO LO PUDISTE DECIR....

QUE SIGAN BUSCANDO EXCUSAS B)

Publicado

STEFANIA FUE UNA MU COMPLETA wink.gifwub.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

HAHAHA STEFANIA SERÁ MAS ALTA, PERO JAMÁS TENDRÁ EL ROSTRO DE XIMENA, PERFECTO Y NATURAL! TODA XIMENA ES NATURAL, EN CAMBIO PUES STEFI SABEMOS QUE TUVO VARIAS INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS wink.gif ESO SIN MENCIONAR QUE STEFANIA SIEMPRE DECÍA UNA BOLA DE BABOSADAS CADA QUE LA ENTREVISTABAN, XIMENA SIEMPRE SERENA Y COHERENTE

Y SI NO ME CREEN, VEAN UN VIDEO DE STEFANIA DONDE LE PREGUNTAN QUE CUALES SON SUS DESEOS NAVIDEÑOS Y ELLA RESPONDE PAN DE HALLACAS Y JAMÓN

Y DALE CON EL CUENTO DE LA NATURALIDAD, BUSQUEN OTRA EXCUSA... YA TIENEN DEMASIADO RAYADO ESO!!... NO ME QUIERO IMAGINAR SI XIMENA TUVIERA UNA OPERACION... QUE DIRIAN? unsure.gif

....

PAN DE HALLACA?? QUE ES ESOOO laugh.gif ... NO SE HASTA CUANDO BUSCAN COMPARAR A LAS MEXICANAS Y LAS VENEZOLANAS! wink.gif

x26h3n.jpg

Publicado

No me gusta mucho escribir en temas asi, porque me cansan :angry: pero quiero decir que Ximena sale bellisima como siempre no importa si Stefania es mas alta (que tambien sale bella aqui), porque no decir que las dos salen muy bien sin quitar merito a ninguna.

Para mi nadie es mas bella que Ximena pero eso solo es mi gusto, yo no me pone a decir cosas desagradable de otras Miss, eso me parece muy ridiculo^^

Publicado

Y DALE CON EL CUENTO DE LA NATURALIDAD, BUSQUEN OTRA EXCUSA... YA TIENEN DEMASIADO RAYADO ESO!!... NO ME QUIERO IMAGINAR SI XIMENA TUVIERA UNA OPERACION... QUE DIRIAN? unsure.gif

....

PAN DE HALLACA?? QUE ES ESOOO laugh.gif ... NO SE HASTA CUANDO BUSCAN COMPARAR A LAS MEXICANAS Y LAS VENEZOLANAS! wink.gif

disculpe señor moderador

no estoy diciendo nada que sea falso

ximena es natural! y mucho mas bella que la stefa...quien si está multi operada

y si una estupidez asi dijo, no se si pan o tortilla o no se que sería, pero era algo de hallacas, no conozco nada de cocina venezolana, nadie sabe de eso, por eso no sé que platillo era, pero de que contestó una babosada así, pues así fue laugh.gif

y no estoy comparando, lea bien, en ningún momento hago comparaciones mellow.gif antes de reclamar, lea e informese! para no quedar como un reverendo baboso

• Upvote 1
Publicado (editado)

No me gusta mucho escribir en temas asi, porque me cansan :angry: pero quiero decir que Ximena sale bellisima como siempre no importa si Stefania es mas alta (que tambien sale bella aqui), porque no decir que las dos salen muy bien sin quitar merito a ninguna.

Para mi nadie es mas bella que Ximena pero eso solo es mi gusto, yo no me pone a decir cosas desagradable de otras Miss, eso me parece muy ridiculo^^

mon amiewub.gifwub.gif

je ne comprends pas pourquoi les persons ici pensent que une femme belle doit être haute wacko.gif

je connais beaucoup des femmes que sont petites mais très belles

Editado por LA COACHA
Publicado

disculpe señor moderador

no estoy diciendo nada que sea falso

ximena es natural! y mucho mas bella que la stefa...quien si está multi operada

y si una estupidez asi dijo, no se si pan o tortilla o no se que sería, pero era algo de hallacas, no conozco nada de cocina venezolana, nadie sabe de eso, por eso no sé que platillo era, pero de que contestó una babosada así, pues así fue laugh.gif

y no estoy comparando, lea bien, en ningún momento hago comparaciones mellow.gif antes de reclamar, lea e informese! para no quedar como un reverendo baboso

LO DE LA COMPARACION NO LO DIJE PRECISAMENTE POR TI Y NO TE ESTOY OFENDIENDO PARA QUE ME LLAMES ASI! mellow.gif

Y NO ESTOY RECLAMANDO, ESTOY DANDO MI OPINION.... CREO QUE ES VALIDO O NO? wink.gif

x26h3n.jpg

Publicado

la teffa se mira alta por el pescuezo de macho que tiene!!! veanla y veran!

prefiero a XIME asi de estatura discreta y muy femenina a esa jirafa pescuezo de macho y tosca como travestido sin ofender al meon!

Publicado (editado)

ridiculas las pajarracas k kieren komparar a stefa con xime, todos saben k la jirafa es horrible ademas de tonta, en la preliminar del miss unoverso solo hiso el ridiculo :mellow:

ximena es y sera 1000 veces mejor de la dientona ok B)

Editado por juvi85
Publicado

LO DE LA COMPARACION NO LO DIJE PRECISAMENTE POR TI Y NO TE ESTOY OFENDIENDO PARA QUE ME LLAMES ASI! mellow.gif

Y NO ESTOY RECLAMANDO, ESTOY DANDO MI OPINION.... CREO QUE ES VALIDO O NO? wink.gif

ay david corazón, no te quieras hacer el educado conmigo? se bien que algo traes en mi contra, editandome siempre...porque eres el único

fuiste tu quien me contestó a mi lo de las comparaciones, por eso supongo que te dirigías a mi

y prefiero no hacerlo, tu dices que stefania es mas bella, yo digo que ximena, fulana dice que zuleyka y mengana dice que mpule...cada quien sus gustos, ya me cansé de discutir lo mismo, si nadie va a cambiar su punto de vista

Publicado

ay david corazón, no te quieras hacer el educado conmigo? se bien que algo traes en mi contra, editandome siempre...porque eres el único

fuiste tu quien me contestó a mi lo de las comparaciones, por eso supongo que te dirigías a mi

y prefiero no hacerlo, tu dices que stefania es mas bella, yo digo que ximena, fulana dice que zuleyka y mengana dice que mpule...cada quien sus gustos, ya me cansé de discutir lo mismo, si nadie va a cambiar su punto de vista

es cierto ese tal david solo edita lo k le combiene, mas nacionalista y se muere el tipeje ese

Publicado

AL FINAL LO DE LA COMPARACION LO PUSE EN CONCLUSION AL TEMA... PORQUE ES VERDAD, DE CIERTO MODO SIEMPRE BUSCAN COMPARAR A STEFANIA CON XIMENA... CUANDO TE EDITO ES PORQUE POR LO GENERAL TRAES MONTAJES. PERO YO NO TENGO NADA EN CONTRA TUYO!

x26h3n.jpg

Publicado

mon amiewub.gifwub.gif

je ne comprends pas pourquoi les persons ici pensent que une femme belle doit être haute wacko.gif

je connais beaucoup des femmes que sont petites mais très belles

Salut Black...mais oui, il y a qui le pensent :huh: c'est ridicule <_<

Tès heureuse de te dire bonjour :sol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...