Saltar al contenido

QUIEN ESTA HORRENDA QUE ESTUVO CON XIMENA Y LA TEFFA EN LA INDIA??? POR CIERTO QUE ALTAAAA STEFANIA

Recommended Posts

Publicado

Parece un hombre transexual...mirale esas manos

HORRIBLE :unsure: :unsure:

Publicado

No, la dueña del Miss India es Shusmita Sen... Ella es la dueña de una organización, que trata de las niñas de la India... No recuerdo su nombre...

Publicado

PERO POR QUE MIS AMIGOS MEXICANOS SE MOLESTAN POR QUE STEFANIA SEA MAS ALTA QUE XIMENA AQUI NADIE HABLO DE ALTURA DEJEN SUS COMPLEJOS :rolleyes:

USTEDES TAMBIEN REINAS ALTAS COMO ELISA NAJERA Y BAJITAS COMO XIMENA NOSOTROS IGUAL :P

• Upvote 1
Publicado

a Ximena le falta mejorar su vestuario para resaltar como toda una MU, muy sencilla su ropa, por eso se pierde

Publicado

que bella y alta stefania.... :wub: :wub: woooow ni ximena ni el chango de india que por cierto parece a magalys feblesmellow.gif bueno ninguna de las dos tienen cuellohuh.gif bueno lo cierto es q la diosa stefania se ve radiante y con porte y garboo... que bella mi stefania :wub: :wub:

Publicado

a Ximena le falta mejorar su vestuario para resaltar como toda una MU, muy sencilla su ropa, por eso se pierde

:unsure: :unsure:

Publicado (editado)

HORRIBLEEEE el vestido de Stefania, no me gusta que Xime ande en levi's, pero el vestido de Stefania se ve barato y parece que esta mal hecho de arriba ... espantoso !

bangalore2.jpg

fotoflexer698photo.jpg

Editado por nselena
Publicado

Me meo!.. Se nota la intención de este tema!.. BTW! Cuando la belleza es NATURAL PERFECTA la estatura sale sobrando!..

:rolleyes:

Y si no pregúntenselo a Marelisa Gibson! B)

jajaj al contrario. se nota que no hayas como hacer la vuelta porque sabes que stefania a diferencia de ximena se ve Diosa y espectacular en India. BELLA LA STEFAAAAAAAAAA :wub:

Publicado

pero es que la diferencia es completamente notoria. si se compara a estas dos reinas obviamente se ve la ventaja de tefa en todos los sentidos.. cuerpo estatuta elegancia. garbo. y su rostro impecable.. a cualquier persona que no sepa de concursos se le pregunta y ya todos sabemos la respueta de la mayoria rolleyes.gif

Publicado (editado)

HAHAHA STEFANIA SERÁ MAS ALTA, PERO JAMÁS TENDRÁ EL ROSTRO DE XIMENA, PERFECTO Y NATURAL! TODA XIMENA ES NATURAL, EN CAMBIO PUES STEFI SABEMOS QUE TUVO VARIAS INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS wink.gif ESO SIN MENCIONAR QUE STEFANIA SIEMPRE DECÍA UNA BOLA DE BABOSADAS CADA QUE LA ENTREVISTABAN, XIMENA SIEMPRE SERENA Y COHERENTE

Y SI NO ME CREEN, VEAN UN VIDEO DE STEFANIA DONDE LE PREGUNTAN QUE CUALES SON SUS DESEOS NAVIDEÑOS Y ELLA RESPONDE PAN DE HALLACAS Y JAMÓN

Editado por LA COACHA
Publicado

La superioridad de Stef en la india fue demasiado notoria... ufffffffff... esa mujer es puro porte y elegancia, a veces me sorprende que aún estando sencilla desborda esa elegancia... el porte es una cosa con lo que se nace y a ella le dieron ración doble. No me gusta jimena en estas fotos, demasiado común y silvestre se vió... si no es por la banda de MU nadie se entera de quién es.

:wub: :wub: :wub:

fotoflexer698photo.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...