☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 Eso si fue una maldad de por si su cabeza es más grande en comparación a su cuerpo y le ponen todo eso a alumbrarle allí como diciendo "mirenme, soy cabezona" permitanme explicarles pedazos de escroto de chavez!!! ESE ES UN DISFRAZ DE HALLOWEEN de alta costura que uso ximena, por que a STAFA la disfrazaron de conejita de play boy por que era la unica manera de disimular su MORAL DISTRAIDA,, y ustedes solo demuestran la miiiierda de envidiosos que son!!! vallan a pelear por la libertad de su pais! derroquen a su dictador para que sus madres no padezcan esa pobreza que padece venezuela, bola de pajaras pasivas!!! XIMENA ES Y SERA SIEMPRE UNA MUJER INTEGRA, BELLA, NATURAL, DESCENTE Y PRINCIPIOS COSA QUE JAMAS EN LA VIDA SERA NINGUNA VENEZOLANA, LEAANLO BIEN "NINGUNA" VENEZOLANA!
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 permitanme explicarles pedazos de escroto de chavez!!! ESE ES UN DISFRAZ DE HALLOWEEN de alta costura que uso ximena, por que a STAFA la disfrazaron de conejita de play boy por que era la unica manera de disimular su MORAL DISTRAIDA,, y ustedes solo demuestran la miiiierda de envidiosos que son!!! vallan a pelear por la libertad de su pais! derroquen a su dictador para que sus madres no padezcan esa pobreza que padece venezuela, bola de pajaras pasivas!!! XIMENA ES Y SERA SIEMPRE UNA MUJER INTEGRA, BELLA, NATURAL, DESCENTE Y PRINCIPIOS COSA QUE JAMAS EN LA VIDA SERA NINGUNA VENEZOLANA, LEAANLO BIEN "NINGUNA" VENEZOLANA! hahahahahaha shulitaaaaaaaaaaa quebadword! hahaha eres única
belval Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 Bella Stefania, pero l'encuentro muy delgada
Aiuny Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 Una piel SANA, sin imperfecciones, sin necesidad de photoshop ni maquillaje, no como otras BUeno para ximena no necesitar maquillaje...no se se disuculpa creo que pusiste la foto equivocada porque alli tiene minimo: base, corrector, rimel por monton, sombra negra y brillo , a mi me encanta el rostro de ximena pero es de ciego decir que no usa maquillaje nunca, es mas si quieres puedes buscar la rutina de maquillaje que a sacado en su segmento que tiene por alli , alli explica paso a paso como se maquilla y me encanta porque no se complica la vida... y bueno tefa me encanta pero aqui se ve mal, claro despues de tantas horas de vuelo tambien la entiendo, de todas forma no sera la primera ni la ultima con fotos mala sin maquillaje. No entiendo sino les gusta stefania deberian olvidarla ya ella no es MU ni que les importara
Jorgelsvzla Publicado Marzo 8, 2011 Denunciar Publicado Marzo 8, 2011 Bella tefis, que bella y estilizada es, algo que a muchas les falta^_^ ese cuello largo le da Elegancia y delicadeza, una MISS al 100%
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión