Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Yo no entiendo mucho este tema, pero será que me adornan en algo!
Guest LaNatalia Mála Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Gracias Divi por la estrellita rojaaa no me lo esperaba pero estoy feliz k feliz
Gretchen Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 Yo no entiendo mucho este tema, pero será que me adornan en algo! No chula, nos quedamos sin estrella por apoquitadas . Tenemos pocos post, bueno yo menos que tu
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 (editado) Yo quiero algo exclusivo espero lo de la corona un día de estos Ya hasta el perro, el gato y Eustres tienen estrella Editado Marzo 7, 2011 por ▶Ρяιηcєss Ŧєя◀
Guest Claraluz Vidente Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 Siento que merezco otra estrellita por mí buen comportamiento!
luistaverasofficial Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 Gracias Divi Creo que me faltan unos Diamantes tambien
Jose_ Publicado Marzo 7, 2011 Denunciar Publicado Marzo 7, 2011 Yo quiero que mi nick cambie ya jaja Somos muchos azulitos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión