Karliyos Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 ESTA SI QUE ME PARECE REGULAR, NO ME GUSTA NADA.
Karliyos Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Me gusta mas que la de Malasia :mellow: :mellow:
eustres Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Al menos es consciente, como sabe que no va a hacer nada en Miss Universo sigue sus estudios con absoluta normalidad
Un venenozolano Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Al menos es consciente, como sabe que no va a hacer nada en Miss Universo sigue sus estudios con absoluta normalidad No te reconozco, cada día te leo más levemente venenoso así me gusta...
eustres Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 No te reconozco, cada día te leo más levemente venenoso así me gusta... Para que veas que hay una pequeña esperanza, no todo está perdido
Un venenozolano Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Para que veas que hay una pequeña esperanza, no todo está perdido Si, pero puedes mejorar... digamos que te queda un 80% de acartonamiento y 0 expresividad.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión