VzLoMaX Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Ojalá y NO.... ella fue mi favorita en NBL, la apoyé al máximo.. pero no es como para un Miss Venezuela.. siento que le queda grande...
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 No tiene pinta de MV..... pinta de MV tiene la Bencomo .... a esa si deben animarla¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
єяicรσи Publicado Marzo 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Ojalá y NO.... ella fue mi favorita en NBL, la apoyé al máximo.. pero no es como para un Miss Venezuela.. siento que le queda grande...
Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Santo Padre de la Gloria
Jorgelsvzla Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Dioss, ella podra ser muyyy de trujillo,pero im sorry, no es para un miss trujillo ni mucho menos pa ser mv
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 No creo que la dejen entrar a un MV jamás
from_nica Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 En verdad les parece bella? Es mas en NBL siento que ella les quito el lugar a chicas que si eran bellas
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 BNO ES FEAA PERO PARA UN MV JAMAZ
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión