Saltar al contenido

Creo que Dios me Castigara con una Reina ENANA!!

Recommended Posts

Publicado

me van a disculpar, pero dejense de estupidces con eso de enanas

se bien porque lo dicen, ximena no es ninguna enana, no la vieron parada al lado de yendi phillips? o al lado de la nueva miss rusia que mide 1.82? disculpen, nada que ver la estatura con el porte! muchas altisimas quisieran tener el porte y ya ni hablar del rostrazo de ximena!

next con ustedes bola de ardidos

Publicado

Obvio que lo hacen por Ximena bella hermosa preciosa, pero que sigan pataleando, que ella esta viaje k viaje, éxito k éxito, no como otras que todavia siguen aplaudiendo al lado de Elvis, a ver si las llaman al top 15 :P

se bien porque lo dicen, ximena no es ninguna enana, no la vieron parada al lado de yendi phillips? o al lado de la nueva miss rusia que mide 1.82? disculpen, nada que ver la estatura con el porte! muchas altisimas quisieran tener el porte y ya ni hablar del rostrazo de ximena!

• Upvote 1
Publicado

Obvio que lo hacen por Ximena bella hermosa preciosa, pero que sigan pataleando, que ella esta viaje k viaje, éxito k éxito, no como otras que todavia siguen aplaudiendo al lado de Elvis, a ver si las llaman al top 15 :P

asi es selenita! que sigan bailando en el piano aver si las llaman laugh.gif

Publicado

A mi ya no me gusta mucho ella

:unsure: Es bella pero no se, no me convence del todo.. Mi amor caribeño Dios nos castigará, a mi ya me castigó :angry: faltas tú :rolleyes:

LOL

A ti no te gustan ningunas...:rolleyes:

No se ni pa que opinas! :lol:

Publicado

bien dicho Blackis esta chuzma no entiende!!! en especial los meones, los bananos y los arepos!!! que siguen ardidos por que quedaron aplaude ke aplaude ante la DIOSA XIMENA!

Publicado

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool :lol:

asi es selenita! que sigan bailando en el piano aver si las llaman laugh.gif

Publicado

Mexicanos, no es nuestra culpa que Ximenita Enanarrete Belludis no mida mas de 5'5...

:lol:

No es nuestra culpa que tengan a una Miss Universo tan EQUIS :o

Y no es nuestra culpa que la Jones este toda acabada y vejentona...:unsure:

Sigan sufriendo ustedes y vayanse a cocinar sus tacos pa otro lado, que aqui nadie quiere :rolleyes:

Publicado (editado)

DE QUE LE SIRVIO EL 1 90 A EVA ARIAS? :unsure:

DEBERIAS ESTAR CONTENTO..... POR LO MENOS DE ESTA, NO SE PONE EN DUDA SU SEXUALIDAD :rolleyes:

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Publicado

Oye luis Ximena mide 5'5? Di la mera mera verdad, tengo curiosidad y no te dejes llevar por pasiones...

Publicado (editado)

5'5" ES LO QUE LE MIDE EL TILIN A EVO! POR QUE XIMENA MIDE 5'9" SI NO CREES, VE LA REPETICIÓN DEL MU badword

Editado por LA COACHA
Publicado

Oye luis Ximena mide 5'5? Di la mera mera verdad, tengo curiosidad y no te dejes llevar por pasiones...

Supuestamente mide 5'9 o eso dicen pero en vivo parece 5'2 o menos...

:lol:

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...