Saltar al contenido

RECORDANDO A LY CUANDO LLEGO A MISS UNIVERSO EN MEXICO

Recommended Posts

Publicado

Besha,,,, ame su foto oficial by fadil

Publicado

Recuerdo que esta fue la primera foto que vi de ella en la prensa... bellísima la Jonaitis. wub.gifwub.gifwub.gif

250257848hs4.jpg

spacer.png

Publicado

Maravillosa ly!

:wub:.... Hoy estando aquí en puerto ordaz me llamó poderosamente la atención una palabra... la cual incluiré a mi extenso coloquio y la estrenaré en este tema jajaja.... a esta blusita si es verdad que le han dado "Julepe!".... bj.gif

250257848hs4.jpg

• Upvote 1
Publicado

Smedward a que hueco de mi hermosa ciudad te metieron? :mellow: porque en estos 22 años jamás había escuchado esa palabrita :blink::lol:

spacer.png

Publicado

Smedward a que hueco de mi hermosa ciudad te metieron? :mellow: porque en estos 22 años jamás había escuchado esa palabrita :blink::lol:

JAJAJA... pues te cuento que a esto según lo llaman UNARE yo estoy por la redoma de la piña o algo así.... relativamente cerca, soy malo para las direcciones haha... pero me lo dijo un señor viejo, sabes que esa gente de antes usa palabras extrañas xD.... según él darle "julepe" a algo es usarlo frecuentemente sin descanso xD

Publicado

diosa :wub:sad.giflastimosamente cuando ella gano a mi ni me llamaban la atencion los concursos de belleza asi q no me vi ese musad.gifsad.gifsad.gifsad.gifsad.gif

Publicado

Maravillosa ly!

:wub:.... Hoy estando aquí en puerto ordaz me llamó poderosamente la atención una palabra... la cual incluiré a mi extenso coloquio y la estrenaré en este tema jajaja.... a esta blusita si es verdad que le han dado "Julepe!".... bj.gif

250257848hs4.jpg

:memeo: Dejame decirte que yo si la he escuchado. JULEPE.. :memeo: pero por personas mayores.

Luego te comento algo sobre esa palabra.. :D:blink:

Publicado

diosa :wub:sad.giflastimosamente cuando ella gano a mi ni me llamaban la atencion los concursos de belleza asi q no me vi ese musad.gifsad.gifsad.gifsad.gifsad.gif

:o Imperdonable.... yo me veo el MU desde que nos representó Marena Bencomo.. :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...