Daniel_vzla Publicado Marzo 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 EXACTAMENTE DANIEL!!......................................................................APARTE TIENE PIERNAS LARGAS Y UNIVERSALES y tamañote, y cabellote, y portesote LA AMO!!!
Daniel_vzla Publicado Marzo 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 amo a esas dos mujeres... son mis super diosas... las mejores.... SON MIAS OK?
Un venenozolano Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Espectaculares!!! aunque en lo particular yo solo catalogo como "Diosas" a mis 2 MU favoritas, que son Natalie y nuestra eterna Diosa Universal la Mendouuuza (creo que ya medio foro lo sabe ) es que esas 2 para mi están a un nivel superior del resto
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 diosas ambas chimenita no les llega pero ni a los talones bueno en estatura a las rodillas
Daniel_vzla Publicado Marzo 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 diosas ambas chimenita no les llega pero ni a los talones bueno en estatura a las rodillas Ok, Ximena es puro rostro y mas nada ok? En cuerpo, tamaño, actitud, carisma se queda pegada...
Edgar Botero Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Para mi la mejor MU es Natalie Glebova
marcel Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Dayana Mendoza !!!! wow ella es hermosisisisima toda una angelita de VS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión