Jose_ Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 No es fea pero si tiene que trabajar en varios detalles.. Look y dientes de urgencia
Negrita Come Coco Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 ROBAYO!!!...........................................VEAMOS COMO EVOLUCIONA ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Karliyos Publicado Marzo 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 QUIEN DIGA QUE ES FEA NECESITA GAFAS JAJAJA
kikecool Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 QUIEN DIGA QUE ES FEA NECESITA GAFAS JAJAJA O NO HA VISTO MUCHAS MUJERES BELLAS EN SU VIDA Y ESTA SIMPLONA LE IMPRESIONA
marcel Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 es bella pero parece una modelo de una agencia x no le veo algo interesante ademas comparada con Irina, Irina me gusta muchisimmo mas esperoaba algo mas espectacular por Russia. LA europea a vencer sigue siendo kOSOVO y Ukraine
Cutie Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 No es fea, pork no lo es. Pero le falta esa chispa, ese perrismo y zorrismo que tienen otras misses. Y ella se ve muy sosa.
Un venenozolano Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Por ahora me gusta (cuando vi las fotos oficiales fue una de las que me llamó la atención). Habrá que verla de aquí a unos meses, me gustaría que mejorara el cuerpo, se bronceara y tuviese la melena más larga. No la he visto en video para hablar de su actitud en escena...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión