Saltar al contenido

█►█►RESULTADO FINAL /// HOT PICKS Miss Universe 2011 My MD Queens - Mes: Febrero◄█◄█

Recommended Posts

Publicado

Quiero agradecerles a todos los que participaron este mes... esperándolos para que nos acompañen a finales del mes de marzo...

a mi amigo Químico por llevar su trabajo de una manera impecable... y a todos los moderadores y administradores que ayudan en el cierre y marcaje del tema! Felicidades a todos... y mucho más hoy en este día 06 rolleyes.gif

Publicado

Me encanta el top 5! aunque talvez en la próxima edición, en vez de Malasia, es Nicaragua. No me gusta aun malasia.

Publicado

Mmmm en general me gusta..

Publicado

Quiero agradecerles a todos los que participaron este mes... esperándolos para que nos acompañen a finales del mes de marzo...

a mi amigo Químico por llevar su trabajo de una manera impecable... y a todos los moderadores y administradores que ayudan en el cierre y marcaje del tema! Felicidades a todos... y mucho más hoy en este día 06 rolleyes.gif

También te agradezco por tu excelente trabajo, amigo Max. Felicidades para ti, también en este día 6... :rolleyes::P

Publicado

Me encanta el top 5! aunque talvez en la próxima edición, en vez de Malasia, es Nicaragua. No me gusta aun malasia.

Gracias por participar :)

Publicado

Mmmm en general me gusta..

B)

Publicado

También te agradezco por tu excelente trabajo, amigo Max. Felicidades para ti, también en este día 6... :rolleyes::P

happy.gifhappy.gifhappy.gifcool.gif

Publicado

No fue exactamente como mi top, pero bueno, aun hay mucha tela que cortar.......Suiza no va al baile... vereis

Publicado

me gusto el top aunq la española no la veo ni de top 20mellow.gif en el puesto de españa que se meta malaysia y queda perfecto :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...