♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Xavo hasta que dia estaran abiertas las apuestas para el Miss RD?
Xavo Publicado Marzo 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Xavo hasta que dia estaran abiertas las apuestas para el Miss RD? 2 HORAS ANTES DE QUE COMIENZE EL CONCURSO CIERRAN LAS APUESTAS
Xavo Publicado Marzo 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 TAL VEZ ME ANIME Y PERTICIPE OK, OJALA TE ANIMES
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Espero que en el de RD me vaya mejor
Tamita Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 el Russia estubo dificilisimo, el Rep Dominicana creoq ue estará papita
Xavo Publicado Marzo 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 el Russia estubo dificilisimo, el Rep Dominicana creoq ue estará papita NO TE CONFIES Y MEJOR INVITA A LOS DEMAS A PARTICIPAR TU FUISTE EL PRIMER GANADOR DE ESTA DINAMICA, TAL VEZ TE DIO SUERTE SER EL CREADOR DEL BANNER
Tamita Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 jejej anda de suerte, la suerte no existe, uno se hace el camino, jeje y pues analice muy bien a las candidatas y Moscú era la que tenía más ese perfil me gustaba Sochi y Kazán, pero ellas son muy top model
eustres Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Felicidades a Tamita , mañana estaré pendiente $$$$$
Tamita Publicado Marzo 6, 2011 Denunciar Publicado Marzo 6, 2011 Felicidades a Tamita , mañana estaré pendiente $$$$$ thanks you so much Eustres
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión