panita Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 (editado) 1) MISS HERRERA - SHELDRY SAEZ: HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VERLA EN PERSONA MUCHO ANTES DE SER MISS, CUANDO EMPEZO A MODELAR Y DESDE ESE MOMENTO QUEDE IMPRESIONADO CON LA BELLEZA, FRESCURA Y CLASE DE ELLA, ADEMAS ES ALTA Y ESPIGADA. EN PERSONA ES MIL VECES MAS BELLA QUE EN FOTOS... CABELLO EN ABUNDANCIA TIENE... 2) MISS PANAMA CENTRO - KEITY BRITTON MENDIETA: ALTA, BELLA, FRESCA, JUVENIL, CON MUCHO PORTE Y CLASE. QUE MAS SE PUEDE PEDIR, ELLA TIENE QUE IR AL MISS MUNDO. SI ASI DE BELLAS LUCEN SIN ESTAR PREPARADAS, COMO LUCIRAN CUANDO LO ESTEN? Editado Marzo 5, 2011 por PANA-BELLO 1
juvi85 Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 la primera es muy bella, la segunda no tanto
Guest Claraluz Vidente Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 Me gusta la primera!
Jose_ Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 De acuerdo.. Así tiene que quedar.. Me encanta el rostro de Sheldry
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 ME GUSTA MAS LA SEGUNDA POR QUE SE VE MAS MUJER Y MAS MISS LA OTRA SE VE MUY TEEN
panita Publicado Marzo 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 LA PREFIERO TEEN Y BELLISIMA A QUE SE VEA VIEJA COMO UNA MILF...Y TAMBIEN QUIERO A LA BRITTON ES BELLISIMA... 1
Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 Es mi top 2 tambien Y pues que Sheldry no se duerma porque Keity es media peligrosa Demasiada bellas las dosss! Si ganan me sentiré muy bien
panita Publicado Marzo 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 Es mi top 2 tambien Y pues que Sheldry no se duerma porque Keity es media peligrosa Demasiada bellas las dosss! Si ganan me sentiré muy bien desde que conoci a Sheldry en persona dije, esta tiene que ir de cabeza al miss Panama...la vi en el bbb de multiplaza...creo que por punta pacifica es que esta el apartamento de su agencia panamatalents...seria tremendo orgullo tener a estas mega belleza como reinas...
JothanUz Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 ps suerte no me mata ninguna de las dos
JothanUz Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 ps suerte no me mata ninguna de las dos
Hispano Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 Felicidades Panameños, de verdad que este año, Panama con esas dos chicas iran bien fuerte a los concursos internacionales. Tienen la representacion pura de la mujer latina, yo como español os puedo decir que de las latinoamenricanas elegidas hasta ahora, solo pto rico puede dar la talla con estas guaps chicas. La Chica de apellido Saez es lo mas guapo que he visto hasta ahora, sin desmeritar a la otra chica que es muy guapa, creo honestamente que este año panama sera de las latinas mas fuertes en Mu y Mw. Un saludo desde Malaga
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión