Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Como dice el <<slogan>> al final del 4° video, las mujeres más hermosas del universo; únicas, incomparables e irrepetibles estaran en Venevisión, Venezuela.

1980-1985

1986-1989

1990-1999

2000-2010

• Upvote 2
Publicado

Espectaculares las producciones musicales del Miss Venezuela... :wub:

Mis preferidas: La producción española con Raphael de 1989, el musical con Sharon Luengo en 1991, el musical afrovenezolano de 1993, el de piratas de 1996 y los openings de 2008 y 2009...

Excelente tema Yeifer. 20 points para ti. Estos videos demuestran que el Miss Venezuela, aparte de mostrar a HRDE, también tiene D&C, duélale quien le duela y moléstele a quien le moleste... ;)

Puntos y estrellas para ti! :)

Publicado (editado)

Ay Muchas Gracias :). Excelentes musicales!, en 1991 Sharon se lució con sus dotes de bailarina clásica!, al igual que los demás en el resto de los que te gustan. Mis favoritos son muchos :D mejor no los listo porque se me van a quedar por fuera muchos.:D

Los 2O points son para ti por esto:

". Estos videos demuestran que el Miss Venezuela, aparte de mostrar a HRDE, también tiene D&C, duélale quien le duela y moléstele a quien le moleste... ;)"

más temprano que tarde los pajazos se acaban :D, pero las HRDE con D&C quedan por otros 50 años más como dicen los videos :D.

Espectaculares las producciones musicales del Miss Venezuela... :wub:

Mis preferidas: La producción española con Raphael de 1989, el musical con Sharon Luengo en 1991, el musical afrovenezolano de 1993, el de piratas de 1996 y los openings de 2008 y 2009...

Excelente tema Yeifer. 20 points para ti. Estos videos demuestran que el Miss Venezuela, aparte de mostrar a HRDE, también tiene D&C, duélale quien le duela y moléstele a quien le moleste... ;)

Puntos y estrellas para ti! :)

Editado por °o.O(¯`•._)●●Y E I F ER ▌◄
Publicado

Excelentes las Producciones Musicales del MV...

Gracias por el Tema Yeifer. 1punto para ti.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...