Saltar al contenido

Si esta mujer gana, tendran que buscarle una escalera a la enana...

Recommended Posts

Publicado

EVA si mide 5'11 de estatura...

:rolleyes:

Aqui lo dice! :unsure:

Publicado

Lo mismo pasaria en el MU si gana Aferdita la cual mide 1.84, imaginate a Xime diciendole bajatele manita para coronarte wey.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

EVA si mide 5'11 de estatura...

:rolleyes:

Aqui lo dice! :unsure:

Estoy seguro que le aumentaron la estatura porque a lado de Ximena y las demas latinas en el miss universo no era nada alta, de hecho la colombiana era mas alta...y solo mide 1.79m

Publicado

LOL no creo...

Al lado de Ximena?

Por Dios...

Dejate de cuentos! :unsure:

EVA es un palo e' luz...

Yo que la vi en vivo se de lo que hablo...

Y asi esta su estatura de 5'11 en todos lados...

Publicado

Trae fotos de ella y Ada juntas tambien...Eva es una enana a lado de Ada y Ada solo mide 5'11...no es mentira...

Publicado (editado)

Ay no...

No voy a perder mi tiempo...

Si decir que ella es una enana LOL

... y decir que mide menos de 5'11 te hace sentir bien, pues que bueno por ti...

Pero yo no pienso perder mi tiempo buscando fotos...

Editado por Luis E. Taveras
Publicado (editado)

No es que me haga sentir bien si no es que estoy seguro que Eva jamas mide 5'11, le aumentan la estatura...disculpa que me meta con tu diosa pero es asi...

Editado por PANA-BELLO
Publicado (editado)

Ella mide 5'11...

... asi lo dice en todos lados y no creo que le hayan aumentado la estatura...:lol:

Pero bueno... ya no viene al caso...:rolleyes:

Ella gano, fue al MU y nos represento...

De que mida 5'11 o menos me da lo mismo...:rolleyes:

Pero de que es alta es alta y decir que al lado de Ximena no se veia alta, muestra que no estas siendo objetivo...:lol:

Saludos K saludos :D

Publicado

Ximena no es tan baja...lo que pasa es que tiene el cuello corto y es corta en general por eso de se pequenha pero ella mide 1.75m...

Publicado

JAJAJA

Que no es que?

Yo que la vi en vivo en el escenario de MU, te puedo asegurar que es una enana...

Enana con E mayuscula! :lol:

Publicado

Ximena no es tan baja...lo que pasa es que tiene el cuello corto y es corta en general por eso de se pequenha pero ella mide 1.75m...

:lol:

Publicado

Oye de veras? Eso ni me lo contaste!!! Cuentame mas de esa experiencia, quien te impresiono aparte de Eva? de las latinas...

Publicado (editado)

Pues si...

De las Latinas no me impresionaron muchas, solo Puerto Rico, Argentina, Guatemala es muy bella, Colombia tambien es bella, Brazil tambien es bella pero estaba pasadita de peso...

Pero las que me sorprendieron mas fueron Renata Sone, Mayra Matos, y Priscila Perales :wub:

A Ly tambien la vi... la hacia mas impactante pero es bella ella!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...