Saltar al contenido

Si esta mujer gana, tendran que buscarle una escalera a la enana...

Recommended Posts

Publicado

Luisito PERSONALMENTE yo creo que Eva Arias debe coronar a la Miss Dominican Republic y NO Ximena.......Que Ximena solo le de las flores MAS NO la corona! Porque si Ximena la corona es como humillar a Eva Arias y no estoy de acuerdo que ella siendo una Diosa no lo haga (Eva Arias)

<_<

Publicado

:lol: :lol: :lol:

Luisito PERSONALMENTE yo creo que Eva Arias debe coronar a la Miss Dominican Republic y NO Ximena.......Que Ximena solo le de las flores MAS NO la corona! Porque si Ximena la corona es como humillar a Eva Arias y no estoy de acuerdo que ella siendo una Diosa no lo haga (Eva Arias)

dry.gif

Publicado

TIENES PIERNAS HASTA PA REGALAR.... A MI SI ME ENCANTA.... REGIAA!!

Publicado

Lo mismo pasaria en el MU si gana Aferdita la cual mide 1.84, imaginate a Xime diciendole bajatele manita para coronarte wey.

Publicado

No me gusta...no tiene cuerpo, es un mujer exageradamente alta y flaca eso es todo...no tiene cuerpo...

Publicado

Lo mismo pasaria en el MU si gana Aferdita la cual mide 1.84, imaginate a Xime diciendole bajatele manita para coronarte wey.

:memeo:

ORALE MANITA... BAJESE PA BAJO... :memeo:

Publicado

No me gusta...no tiene cuerpo, es un mujer exageradamente alta y flaca eso es todo...no tiene cuerpo...

Se arregla, para eso estarian los 6 meses!

<_<

Publicado

Pero Eva mide como dos metros y medio¡,,,,,,,,,,,O no sera ella quien la coronara?

Publicado

EVA mide 5'11, Miss San Pedro de Macoris mide 6'2 creo...

:rolleyes:

Publicado

Eva no mide 5'11...hay una foto de ella con una top model dominicana que creo que se llama Arlenis Sosa, la cual mide 5'11 y Eva le llega por la boca y tiene tacones muy altos...Eva no pasa de 5'9...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...