Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ayyyy que emocion, espero que sea transmitida aqui en el foro por livestream o justin :lol:

con velo o sin velo? jajajaa

FELICIDADES AGATHA, no sera facil cocinar, planchar, aguantar ronquidos jajajaaa pero todo tiene su recompensa, acuerdate de construir una base fuerte desde el principio ;)

Publicado

ayyyy que emocion, espero que sea transmitida aqui en el foro por livestream o justin :lol:

con velo o sin velo? jajajaa

FELICIDADES AGATHA, no sera facil cocinar, planchar, aguantar ronquidos jajajaaa pero todo tiene su recompensa, acuerdate de construir una base fuerte desde el principio ;)

Jajaja Gracias Venezolanita afortunadamente no será transmitido ni en vivo ni en satélite ni diferido! y me caso sin velo.............. porque los nervios y la cara tapada es demasiado para mi :lol:

Publicado

:lol: alguna vez fui a una boda y a la chica en pleno acto le ha dado un ataque de risa de los nervios me imagino, que se quito el velo , se le chorreo el maquillaje, porque lloraba de tanto reirse, se le callo el bouquet, te imaginaras la bulla que habia en la iglesia , se contagio la risa :lol:

Jajaja Gracias Venezolanita afortunadamente no será transmitido ni en vivo ni en satélite ni diferido! y me caso sin velo.............. porque los nervios y la cara tapada es demasiado para mi :lol:

Publicado

FELICITACIONES, QUE BONITO QUE TE VAYA SUPER BIEN EN TU MATRIMONIO :P :P

Publicado

Cómoooooooooooooo?

:o .............. altanera¡¡¡ <_< .................... :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Felicidades Agatha y que ese matrimonio dure toda la vida:)

Guest LaNatalia Mála
Publicado

:o Que linda noticiaaaa!! FELICIDADES AGATHA!!! :):wub:

Tendriamos q hacer una despedida de soltera en el foro ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...