Venez♥lanita Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 ayyyy que emocion, espero que sea transmitida aqui en el foro por livestream o justin con velo o sin velo? jajajaa FELICIDADES AGATHA, no sera facil cocinar, planchar, aguantar ronquidos jajajaaa pero todo tiene su recompensa, acuerdate de construir una base fuerte desde el principio
Agatha82 Publicado Marzo 5, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 ayyyy que emocion, espero que sea transmitida aqui en el foro por livestream o justin con velo o sin velo? jajajaa FELICIDADES AGATHA, no sera facil cocinar, planchar, aguantar ronquidos jajajaaa pero todo tiene su recompensa, acuerdate de construir una base fuerte desde el principio Jajaja Gracias Venezolanita afortunadamente no será transmitido ni en vivo ni en satélite ni diferido! y me caso sin velo.............. porque los nervios y la cara tapada es demasiado para mi
Venez♥lanita Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 alguna vez fui a una boda y a la chica en pleno acto le ha dado un ataque de risa de los nervios me imagino, que se quito el velo , se le chorreo el maquillaje, porque lloraba de tanto reirse, se le callo el bouquet, te imaginaras la bulla que habia en la iglesia , se contagio la risa Jajaja Gracias Venezolanita afortunadamente no será transmitido ni en vivo ni en satélite ni diferido! y me caso sin velo.............. porque los nervios y la cara tapada es demasiado para mi
kikecool Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 FELICITACIONES, QUE BONITO QUE TE VAYA SUPER BIEN EN TU MATRIMONIO :P
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 Cómoooooooooooooo? .............. altanera¡¡¡ .................... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ynes Rosalba Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 Felicidades Agatha y que ese matrimonio dure toda la vida:)
Guest LaNatalia Mála Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 Que linda noticiaaaa!! FELICIDADES AGATHA!!! Tendriamos q hacer una despedida de soltera en el foro
PISIS0225 Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 Muchas felicidades, que seas muy feliz y para toda la vida...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión