Saltar al contenido

===ADRIANO TE EXIJO QUE TE QUITES ESTO!

Recommended Posts

Publicado

MI ANTI VIRUS SE ACTIVA CADA QUE SALE ESA FOTO, ADEMÃS DE QUE MIS PUPILAS SE ME QUEMAN

huh.gif

2.jpg

Publicado

anmor yo se que no aguantas la envidia y te dule que te restriegue a mi hermosa morenaza aunque descuidada iviansitaaa

no como cynthia que cada vez esta mas grodaaa

vamos a a ver si rompe el record que tienen karla y anabel de mas sobre peso en una competencia internacional:o

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Esa mujer me da náuseas. Y si cada vez que me meto a un tema con esa foto el antivirus me indica que es un troyano...

Editado por PANA-BELLO
Publicado

mira pana berllo en univision por tu culpa perdi una gran amistad con otro panameño por que me provocaste y hiciste q dijera algo negativo de panama

no pienso repetir eso asi que por favor asi como la basura fuera de mis temas;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Y tu crees que yo me acuerdo de eso? Si univision era sodoma y gomora...ademas yo no tengo culpa de las acciones que tu hayas decidido hacer...

Guest LaNatalia Mála
Publicado

nena te recomiendo q uses una foto de la robayo pues es buen antivirus... espanta todo tipo de ivians, jictzads, y demas viruses molestosos... :huh:

Publicado (editado)

nena te recomiendo q uses una foto de la robayo pues es buen antivirus... espanta todo tipo de ivians, jictzads, y demas viruses molestosos... :huh:

laugh.giflaugh.giflaugh.gif eli casi me caigo de la silla! you're evil! laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Editado por LA COACHA
Publicado

POR CIERTO ADRIASNO IVIAN ESTA MAS GORDA QUE NUNCA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...