Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

laura ese tema es viejo, yo no me meto con la Robayo ya, porque hise las pases con los foristas de colombia...

Publicado

laura ese tema es viejo, yo no me meto con la Robayo ya, porque hise las pases con los foristas de colombia...

a poco ahaha tranquis panabello no suele empelucarme cuando se meten con mi reina

<_<

eso si ;)

Publicado

ALGUNAS LOCAS SE QUEJARON HASTA QUE SE CANSARON, EMPEZANDO POR LA JUANCHOTALCO HASTA QUE ME QUITARON DE MODERADOR, PERO MEJOR ASI ;)

:rolleyes:

simplemente eres muy inmaduro para ser moderador...:rolleyes:

Publicado (editado)

Kikecool podra ser inmaduro, como 99.999999% de nosotros...pero tiene algo que me gusta de el y es que es neutral y sabe oler quien tiene la razon y quien no la tiene...eso lo note en univison cuando tenia problemas con ciertos foristas que ya no se encuentran entre nosotros, technically...

Editado por PANA-BELLO
Publicado (editado)

Kikecool podra ser inmaduro, como 99.999999% de nosotros...pero tiene algo que me gusta de el y es que es neutral y sabe oler quien tiene la razon y quien no la tiene...eso lo note en univison cuando tenia problemas con ciertos foristas que ya no se encuentran entre nosotros, technically...

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

de problemas personales entre lokas foristicas no se mucho...

pero en cuanto a ser Objetivo y no Nacionalista en cuanto a Reinas de Belleza...hmmm...como que no.. unsure.gif

Editado por ChArLi3o9
Publicado

Panabello welcome k welcome, espero pronto nuestra primera pelea como en los viejos tiempos en univision rolleyes.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

UNA VEZ TRAJE PARA ACA TU TEMA " LA NARIZ DE LA ROBAYO MULTIPLICADA POR 5" ME MEOOOOOOOOOOO :memeo: :memeo: :memeo:

Recuerdo el tema ese :lol::memeo:

Publicado

yo tb me meoooooooooooooooooooooooooo laugh.giflaugh.giflaugh.gif

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

meo meoooooooo.....gracias karanbolos...

Publicado

AY SANTOOO ES QUE NUNCA ME IMAGINE QUE ESE TEMA FUERA UN EXITOOO ME MEOOO

Publicado

quiero verlo, quiero morir de risa con la prisionera laugh.giflaugh.giflaugh.gif

AY SANTOOO ES QUE NUNCA ME IMAGINE QUE ESE TEMA FUERA UN EXITOOO ME MEOOO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...