Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

BIENVENIDO PANABELLO QUE BUENO QUE ESTAS AQUI

Y COMO VES LA ESCORIA CREO SU PROPIO FORUCHO, DONDE SOLO COMENTAN ELLOS 3 :lol:

hahaha memeo pero chito hay espias

:espia:

Publicado

Gracias kike....muy bien recuerdo que tu me querias convencer de que no me fuera de foro igual mi amiga naja...pero para ese entonces eras moderador que pasooo???

Publicado

Gracias kike....muy bien recuerdo que tu me querias convencer de que no me fuera de foro igual mi amiga naja...pero para ese entonces eras moderador que pasooo???

Publicado

ALGUNAS LOCAS SE QUEJARON HASTA QUE SE CANSARON, EMPEZANDO POR LA JUANCHOTALCO HASTA QUE ME QUITARON DE MODERADOR, PERO MEJOR ASI ;)

Publicado

Suele Suceder era un diamante en bruto;)

habia foristas que eran mas populares por el drama que armaban

por eso no creo que me recuerdes

pero a partir de ahora pa las que sea :P

Si para ese entonces los que teniamos mas protagonismo eramos blackambar, luistaveras, chrishigh, divitrue, kikecool, duke, entre otros. y yo obviamente lol no....no me acuerdo de los que supuestamente tube peleas, pero es todo se lo toman personal, yo era polemico...

Publicado

UNA VEZ TRAJE PARA ACA TU TEMA " LA NARIZ DE LA ROBAYO MULTIPLICADA POR 5" ME MEOOOOOOOOOOO :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

ALGUNAS LOCAS SE QUEJARON HASTA QUE SE CANSARON, EMPEZANDO POR LA JUANCHOTALCO HASTA QUE ME QUITARON DE MODERADOR, PERO MEJOR ASI ;)

:lol::lol::lol::lol:

Publicado

UNA VEZ TRAJE PARA ACA TU TEMA " LA NARIZ DE LA ROBAYO MULTIPLICADA POR 5" ME MEOOOOOOOOOOO :memeo: :memeo: :memeo:

me meoooo adonde esta?????

Publicado

<_<

Publicado (editado)

lol tu dices este kike?

Editado por ÐaviÐ
Link no permitido.
Publicado (editado)

lol tu dices este kike?

ESE MISMO :lol:

Editado por ÐaviÐ

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...