♫♪ Laurita♀♂ Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 BIENVENIDO PANABELLO QUE BUENO QUE ESTAS AQUI Y COMO VES LA ESCORIA CREO SU PROPIO FORUCHO, DONDE SOLO COMENTAN ELLOS 3 hahaha memeo pero chito hay espias
panita Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 Gracias kike....muy bien recuerdo que tu me querias convencer de que no me fuera de foro igual mi amiga naja...pero para ese entonces eras moderador que pasooo???
panita Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 Gracias kike....muy bien recuerdo que tu me querias convencer de que no me fuera de foro igual mi amiga naja...pero para ese entonces eras moderador que pasooo???
kikecool Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 Gracias kike....muy bien recuerdo que tu me querias convencer de que no me fuera de foro igual mi amiga naja...pero para ese entonces eras moderador que pasooo??? ALGUNAS LOCAS SE QUEJARON HASTA QUE SE CANSARON, EMPEZANDO POR LA JUANCHOTALCO HASTA QUE ME QUITARON DE MODERADOR, PERO MEJOR ASI
panita Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 Suele Suceder era un diamante en bruto;) habia foristas que eran mas populares por el drama que armaban por eso no creo que me recuerdes pero a partir de ahora pa las que sea Si para ese entonces los que teniamos mas protagonismo eramos blackambar, luistaveras, chrishigh, divitrue, kikecool, duke, entre otros. y yo obviamente lol no....no me acuerdo de los que supuestamente tube peleas, pero es todo se lo toman personal, yo era polemico...
kikecool Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 UNA VEZ TRAJE PARA ACA TU TEMA " LA NARIZ DE LA ROBAYO MULTIPLICADA POR 5" ME MEOOOOOOOOOOO :memeo:
panita Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 ALGUNAS LOCAS SE QUEJARON HASTA QUE SE CANSARON, EMPEZANDO POR LA JUANCHOTALCO HASTA QUE ME QUITARON DE MODERADOR, PERO MEJOR ASI :lol::lol:
panita Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 UNA VEZ TRAJE PARA ACA TU TEMA " LA NARIZ DE LA ROBAYO MULTIPLICADA POR 5" ME MEOOOOOOOOOOO :memeo: me meoooo adonde esta?????
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 UNA VEZ TRAJE PARA ACA TU TEMA " LA NARIZ DE LA ROBAYO MULTIPLICADA POR 5" ME MEOOOOOOOOOOO :memeo:
kikecool Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 me meoooo adonde esta????? LO BORRARON ESO FUE HACE TIEMPO YA
panita Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 (editado) lol tu dices este kike? Editado Marzo 5, 2011 por ÐaviÐ Link no permitido.
kikecool Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 (editado) lol tu dices este kike? ESE MISMO Editado Marzo 5, 2011 por ÐaviÐ
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión