MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 WOW! CUANTO TIEMPO! TE HE EXTRAÑADO POR ESTOS RUMBOS HACÍAS FALTA AMIGO QUE BUENO QUE YA ESTÉS AQUI, TENGO MUCHAS MEMORIAS CONTIGO, PASAMOS MUCHOS MOMENTOS DIVERTIDOS AMIGUITO, TE TENGO MUCHO CARIÑO SOY BLACKAMBAR, PERO ESTOY USANDO ESTE NICK POR UN TIEMPO 1
panita Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 Hola blackambar...regrese porque me entere que limpiaron la escoria del foro y eso es bueno...yo tengo muchos bellos recuerdos de univision contigo(demasiadosss) 1
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 Hola blackambar...regrese porque me entere que limpiaron la escoria del foro y eso es bueno...yo tengo muchos bellos recuerdos de univision contigo(demasiadosss) HAHAHA CUANTOS RECUERDOS AMIGO! ESTE FORO ES MUY LINDO TAMBIÉN...ESPERO QUE AHORA TODOS SE DEN CUENTA QUE SIEMPRE TUVISTE LA RAZÓN...
panita Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 Creo que todos ya se dieron de cuenta pero no hablemos mas de eso, no valen la pena... Espero exitosamente reintegrarme a este foro, no vengo a buscarle problemas a nadie...solo a compartir mis opiniones les guste lo que diga o no, eso si...todo con respeto...porque siempre digo lo que pienso... 1
luistaverasofficial Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 No lo habia visto, que bueno que esta por aca! 1
panita Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 (editado) Quien eres adrianita? te conosco? Yo solo me acuerdo de los foristas que hemos tenido mucho protagonismo no de cualquiera cosa...sorry Editado Marzo 4, 2011 por PANA-BELLO
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 Buenas Panabello Bienvenido Cosota
panita Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 Saludos Laura...no te recuerdo disculpa
kikecool Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 BIENVENIDO PANABELLO QUE BUENO QUE ESTAS AQUI Y COMO VES LA ESCORIA CREO SU PROPIO FORUCHO, DONDE SOLO COMENTAN ELLOS 3
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Marzo 5, 2011 Denunciar Publicado Marzo 5, 2011 Saludos Laura...no te recuerdo disculpa Suele Suceder era un diamante en bruto;) habia foristas que eran mas populares por el drama que armaban por eso no creo que me recuerdes pero a partir de ahora pa las que sea
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión