Saltar al contenido

===ELLA SI FUE UNA MISS INTERNATIONAL IMPECABLE!

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Guapísima AnaGaby!.. Una verdadera Miss International!

B) B)

Y ni punto de comparación con la mona bolivariana!.. No por nada en todo el mundo la conocen como la International INSULT!..

changamosquera.jpg

Publicado

LAS MISS INTERNATIONAL PASAN TAN DESAPERCIBIDAS, QUE NI TAN SIQUIERA PUEDE HABLARSE DE "MISSES INTERNATIONAL" IMPECABLES Y "MISS INTERNATIONAL" NO IMPECABLES, PUESTO QUE NO LAS CONOCE NI EL TATO, A NADIE IMPORTAN, SALVO A NOSOTROS JAJA

APARTE NUNCA ME GUSTÓ ANAGABY, AL MENOS PARA GANAR...

Publicado

ME DISCULPAS PERO CLARO QUE HAY UNA DIFERENCIA ENTRE UNA BUENA REINA Y UNA REINA MALA

ANA GABY SE MANTUVO CON CUERPAZO Y BELLA SIEMPRE, A DIFERENCIA DE LA MOSQUERA QUIEN HA SUBIDO DE PESO...TAMBIÉN LA MEXICANA TUVO VARIOS EDITORIALES PARA REVISTAS DE MODA JAPONESAS Y MEXICANAS, EVENTOS DE VARIOS DISEÑADORES ETC

ANA GABY VIAJÓ A PERÚ, CHINA Y JAPÓN, CONOCIENDO A LOS EMBAJADORES, NADA QUE VER UN REINADO CON EL OTRO

Publicado

ME DISCULPAS PERO CLARO QUE HAY UNA DIFERENCIA ENTRE UNA BUENA REINA Y UNA REINA MALA

ANA GABY SE MANTUVO CON CUERPAZO Y BELLA SIEMPRE, A DIFERENCIA DE LA MOSQUERA QUIEN HA SUBIDO DE PESO...TAMBIÉN LA MEXICANA TUVO VARIOS EDITORIALES PARA REVISTAS DE MODA JAPONESAS Y MEXICANAS, EVENTOS DE VARIOS DISEÑADORES ETC

ANA GABY VIAJÓ A PERÚ, CHINA Y JAPÓN, CONOCIENDO A LOS EMBAJADORES, NADA QUE VER UN REINADO CON EL OTRO

PARA GUSTOS LOS COLORES

DE TODAS MANERAS SU AGENDA DE ACTIVIDADES NO DEPENDE DE LA REINA, SINO DE LA ORGANIZACIÓN...

Pd: todavía no ha acabado el reinado de Elizabeth

Pd2: ninguna de las dos reinas mencionadas creo que puedan ser del orgullo del concurso...;) ;)

Publicado

jajajaj ok obviemos a elizabeth por descuidada pero el dia que las RECICLADAS de pricila y ana gaby superen alas otras 4 miss internacional venezolanas hablamos....digo 4 por que goized de la azua es feisima y esa la supera cualquirea!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Es que entre la Espinoza Marroquín y la Mosquera, hay años luz de diferencia.

Me molesta que ALGUNOS venezolanos no quieran aceptar que la Mosquera, con todo y que es Miss Internacional, últimamente se ve fatal y para nada es de las mejores ganadoras de este certamen. Venezolanas que han ganado esta corona y son hermosas, pues tienen a mi consentida Daniela DiGiácomo, Consuelo Adler y Vivian Urdaneta pero el hecho de que la Mosquera haya ganado el Miss Internacional y sea venezolana, no significa que es bonita y se pueda codear con las venezolanas bellas y menos con su antecesorar, Anagaby.

Publicado

jajajaj ok obviemos a elizabeth por descuidada pero el dia que las RECICLADAS de pricila y ana gaby superen alas otras 4 miss internacional venezolanas hablamos....digo 4 por que goized de la azua es feisima y esa la supera cualquirea!!!

El hecho de que Priscila y Anagabriela hayan sido "recicladas" para nada demerita sus triunfos ni las hace menos que las venezolanas. Las dos mexicanas están al mismo nivel que las venezolanas como Daniela, Viviana y Consuelo. Por cierto, me disculpas pero Goizeder no es muy bonita que digamos pero si la pones al lado de la Mosquera, la Azua se ve ESPECTACULARMENTE hermosa. Yo admito cuando mis reinas mexicanas no son muy bonitas, no me cuesta nada admitirlo, pero me parece gracioso que quieras defender la "belleza" de la Mosquera cuando la gran mayoría de foristas coincidimos que carece fuertemente de belleza física, para no decirle más feo. Por cierto, no soy fan de Zuleyka Rivera pero si la comparo con la Mosquera, me quedo mil veces con Zuleyka.

Publicado

Recicladas y las únicas que ganan de su país, nosotros tenemos muchas mas MI que ver, ve la historia tenemos 5 MI mas...

Publicado

jamas pricila ni ana gaby seran mejor que el resto de nuestras mi obviando a elizabeth y7 el bagro de goized estas peladisimo!!!

:rolleyes:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Recicladas y las únicas que ganan de su país, nosotros tenemos muchas mas MI que ver, ve la historia tenemos 5 MI mas...

Pero si esas recicladas son las que ganan, prefiero mil veces que las sigan reciclando pero con la garantía de ser unas buenas reinas como Anagaby y Pricila

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...