Saltar al contenido

█►Fotografías y video de PILÍN LEÓN, Miss World 1981, montada sobre su nuevo amor!...!! :o◄█

Recommended Posts

Publicado

:lol:

No amigo, que va... yo ni loco hacía eso.

que miedosoooooooooooo :burla:

aunque debo confesar que lo que si me parece feo y hasta asqueroso es cuando pasan a un espectador con una zanahoria en la boca y la jirafa se la quita... :wuakala:

Publicado

Regia Pilín :wub: Pilín es muy muy regia, mi mamá siempre hace mención a su cutis :wub: Era una muñeca... Tambien hay o hubo un barco en honor a su nombre Pilín León...

Así es, Odiosita... he aquí la prueba de la misma Pilín León, junto a la tripulación que formaba parte del buque tanque que llevaba su nombre...

n1072052123_279593_8906.jpg

Publicado

que miedosoooooooooooo :burla:

aunque debo confesar que lo que si me parece feo y hasta asqueroso es cuando pasan a un espectador con una zanahoria en la boca y la jirafa se la quita... :wuakala:

Lo último lo hacían mucho en el Circo Gasca con la jirafa María Mercedes... :wuakala: Si no llegué a montarme en el elefante, menos le daría de comer a una jirafa así.. :blink:

Publicado

Lo último lo hacían mucho en el Circo Gasca con la jirafa María Mercedes... :wuakala: Si no llegué a montarme en el elefante, menos le daría de comer a una jirafa así.. :blink:

Uyyyy si.. y la jiraba babeándose en la cara de quien le daba de comer.... :wuakala: :wuakala:

Publicado

Uyyyy si.. y la jiraba babeándose en la cara de quien le daba de comer.... :wuakala: :wuakala:

:wuakala:

Publicado

Que crueldad tener un elefante en un circo para hacer dinero, un elefante de esos pertenece a la selva asiatica...

Publicado

Que bella Pilin. Siempre la recuerdoo con sus espectaculares piernas. Me encanta :rolleyes:

Publicado

Que bella Pilin. Siempre la recuerdoo con sus espectaculares piernas. Me encanta :rolleyes:

¡Qué piernas las de la León! :wub:

Publicado

Pobre Pilin , que ocurrencia un elefante! aunque estaria sudando la gota gorda nunca perdio el glamour

Publicado

Pobre Pilin , que ocurrencia un elefante! aunque estaria sudando la gota gorda nunca perdio el glamour

Eso la convierte en una mujer muy arrecha y batida... :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...