juvi85 Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 ke hermosas reinas tenemos, a como las amo
Algaqu Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 Hermosas!! Que piernazas las de Karin....
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 cada vez me gust mas karin!!! 1
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 QUE SUPREMA LA ONTIVEROS, DE VERDAD QUE ESE PORTE QUE TIENE ES INTIMIDANTE...SALE ESPECTACULAR CYNTHIA HERMOSA TAMBIÉN, YO NO LA VEO PASADA DE PESO PERO DE QUE TIENE QUE TONIFICAR SI, PERO NO ME PREOCUPO POR ESO
Battigirl Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 KARIN NUEVAMENTE OPACANDO A CYNTHIA! DIVINA ELLA!
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 ps yo si creo que cynthia ha aumentado de peso fijence en sus brazos y piernas como doblan alas de karin, hasta de rostro se ve mas gordita antes me gustaba m,as cynthia que karin, ahora es al contrario
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 ps yo si creo que cynthia ha aumentado de peso fijence en sus brazos y piernas como doblan alas de karin, hasta de rostro se ve mas gordita antes me gustaba m,as cynthia que karin, ahora es al contrario sera epidemia?
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 (editado) ps yo si creo que cynthia ha aumentado de peso fijence en sus brazos y piernas como doblan alas de karin, hasta de rostro se ve mas gordita antes me gustaba m,as cynthia que karin, ahora es al contrario ivián si que engordó, mejor dile a ella que adelgace adriano venenoso Editado Marzo 4, 2011 por LA COACHA
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 hay por dios omar me da ladilla discutrir con gente como tu... tan nacionalistas... no aceptas las criticas constructivas y no ven la realidad estamos hablando de ivian o cynthia?? con eso solo me demustras la importancia e influencia que tienes mis reinas en ti cuando critican a ivian yo no salgo como un bobo con una foto de anabel por ejemplo..! uno tiene que aceptar las criticas;)
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión