Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• horus

11

• Sebastina Mujer tran

5

• Carlostone

4

• @calfredob

4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

me triplemega meeeo jajajajaja....rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif donde quedo el mas mas que mueve sus piezas???laugh.gif ya era hora que lo sacaran me sentía sucio ya haciéndome pasar por su "informante"sad.giflaugh.gif dios miooo si que es confiadorolleyes.gif y lo peor creyendo que soy su informante.. me quería sacardn.gif yo te lo advertí up.gif.. bp.gif logre mi tan anhelado objetivofh.gif

Pero admítelo bien que vendiste a Music :( la jugada defender a yubaru fue por que dijiste que ustedes votarían por el tongue.gif nada coincidencia

y lo del voto de david por Dios aprende a capturar una imagen y a editar un simple nombre laugh.gif

ahora no festejen que como ven los aliados un día son y otro día no

y salir de que rato debí de salir no es que son un X ups salieron la mayoría de los mas antes de mi sad.gif

jajajaja bueno prefiero ser un X que una peluca mas del foro tongue.gif

Que gane el mejor suerte a todos

Publicado

Pero admítelo bien que vendiste a Music :( la jugada defender a yubaru fue por que dijiste que ustedes votarían por el tongue.gif nada coincidencia

y lo del voto de david por Dios aprende a capturar una imagen y a editar un simple nombre laugh.gif

ahora no festejen que como ven los aliados un día son y otro día no

y salir de que rato debí de salir no es que son un X ups salieron la mayoría de los mas antes de mi sad.gif

jajajaja bueno prefiero ser un X que una peluca mas del foro tongue.gif

Que gane el mejor suerte a todos

jajajaja pues si supieras q no.. te confiaste mucho.. no sabes q existe un programa de editar fotos q se llama photoshoprolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif y lo de yubaro si admito que fue una mala jugada. pero al final.. igual saliste... y pues si eres un x's y un gris como la chica de tu foto :memeo:ohmy.gif al final los dos tuvieron el mismo destino.. ambos pegados... laugh.giflaugh.gif y con lo de peluca.. pues no soy peluca.wink.gif

Publicado

pero no era yo el informante? ohmy.giflaugh.gif

ahora eres tu?rolleyes.giftongue.gifbiggrin.giflaugh.gif bueno igual por hoy celebremos el trono de los pegados se derrumbohappy.gifcool.giflaugh.gif---->:memeo:

Publicado

laugh.giflaugh.gif yo no dije nombres de quienes son pelucas :memeo: y como te repito por si no captaste "APRENDE A EDITAR Y A CAPTURAR IMÁGENES ERA OBVIO QUE ERA EDITADO TU VOTO cool.gif y confiar en ti JAMAS sad.gif.

Pero soplones no solo estas tu ohmy.gif

y lo de gris pues me da igual lo que digas tongue.gif

y de pegados pues quede de 7mo de 16 y también me da igual, lo comente en mis objetivos no estaba ganar esta dinamica no m

Publicado
:o osea que sebas fue el que tumbo a musico? dry.gifdry.gifdry.gif:rolleyes: por suerte quedo claro que yo nada que ver con eso

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

:o osea que sebas fue el que tumbo a musico? dry.gifdry.gifdry.gif:rolleyes: por suerte quedo claro que yo nada que ver con eso

claro que no y mi tribu sabe q no es asi. :yaveo:

Publicado

Jajajajaaja que cómicos son ustedes. No entiendo porque pelean por una simple dinámica, ademas la esencia de esta dinámica son las traiciones. Aquí gana el que mejor sepa jugar. Pero lo mas divertido de todo es que a la final quien decide quien es el ganador son los mismo que ustedes se encargaron de sacar, así que es una total ironía esto.

Ya relax y no peleen por tonterías, suerte a los que quedan y que gane el mas traicionero, perdón el mejor jajajajaja

Ah otra cosa Mr_Real nunca he pensado que seas gris, eres un buen forista y te aprecio wink.gif

Y nunca dije que mi salida tuviera que ver con el organizador de esta dinámica dry.gif

Publicado

Chicos tienen hasta las 9 de la noche hora de panama para votar

quedan 6 y este concurso a sido impredecible hasta el momento

como se nota a leguas q hay 2 bandos y queda un numero matematicamente par...

en caso de empate...

:P nos vamos por votos en contra "NO VALEN LOS VOTOS QUE FUERON ELIMINADOS POR LOS IDOLOS"

Y EN CASO DE QUE EN ESO TAMBN ESTEN EMPATADOS... nos vamos a muerte subita :P

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Gracias Music, pero yo no estoy discutiendo.

Que gane el mejor wink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...