Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

realmente, carolina era mas para mu q mw (apesar q rosa maria era my favorita de nbm 2006), de repente podia haver ganado mu 2007.

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jose_

7

• AlvaroReLoaded2012

3

• SIEMPREBEST

3

• ▬ Όм∂® דּβΜ ▬

2

Publicado

nuestrasreinas2006nf3.jpg

Todo y que soy sinaloense, admito que odio y detesto el look que llevaba Rosa María en la final del MU 2007. Para nada era la muchacha super delgada, con cinturita y cuerpazo que ganó el nacional. Como sinaloense, es de mis reinas consentidas pero NO es de mis preferidas. <_<

Publicado

3371832652_3f613b1312.jpg

bellisimaaa aqui

ES PRECIOSA!!! la verdad la unica morena bella que ha tenido NBM. lastima que hayan elegido a rosa maria teniendo una mujer como gladys de jalisco... rosa en MU no lucio tan mal pero ese pretexto de ser victima de cancer hizo que no pudiera ejercitarse y llevara ese aguado trasero a MU, y ese pesimo gusto al vestir que caracteriza a las culiches!! ella eligio ese dress rojo que la hizo ver como jessica rabitt lo peor que desprecio el blanco que lupe le dio!! en fin......... el hubiera no existe!!

Publicado

ES PRECIOSA!!! la verdad la unica morena bella que ha tenido NBM. lastima que hayan elegido a rosa maria teniendo una mujer como gladys de jalisco... rosa en MU no lucio tan mal pero ese pretexto de ser victima de cancer hizo que no pudiera ejercitarse y llevara ese aguado trasero a MU, y ese pesimo gusto al vestir que caracteriza a las culiches!! ella eligio ese dress rojo que la hizo ver como jessica rabitt lo peor que desprecio el blanco que lupe le dio!! en fin......... el hubiera no existe!!

Para nada mencioné a Gladys y ni siquiera digo algo de las jaliscienses, pero tú siempre con tus estupideces queriendo echarle heces a las sinaloenses. Y después las víboras lo acusan a uno de ser el venenoso. :rolleyes:

Publicado

Perrisima ella, ademas bellisima!! Yo nunca la vi fea ni nada, a mi siempre me gusto, pero la verdad no pence q lluegara ran lejos

Publicado

Ella es un mujeronnnn en toda la extension de la palabra... ella debio ir a miss universo... no al badword y fome miss world

Publicado

nunca me agrado del todo, pero debo decir que en el MW se lucio, aunque no em gusto ese peinado enn la noche final, ahora en la actualidad se vee muy bien ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

ELLA SIEMPREEEEEEE FUE BELLAAAAAAAAAA...UFFFFFFFF AAMO A ESTA FIERCE B*TCH! BELLISIMAAAAAAAAAA MI CARO!wub.gifwub.gifwub.gifwub.gif

Publicado

tengo que confesar que la moran tambien es mi reina favorita de la era nuestra belleza y yo que se no es la mas bella pero si la mas perra y con porte y clase para regalar , esta mujer jamas se equivoco en su cerntamen internacional siempre lucio exacta de pies a cabeza por eso la amo , ademas by far la reina mexicana con mas fashion sense de la historia cool.gif

Publicado

tengo que confesar que la moran tambien es mi reina favorita de la era nuestra belleza y yo que se no es la mas bella pero si la mas perra y con porte y clase para regalar , esta mujer jamas se equivoco en su cerntamen internacional siempre lucio exacta de pies a cabeza por eso la amo , ademas by far la reina mexicana con mas fashion sense de la historia cool.gif

MEJOR DICHO IMPOSIBLEEEE!!!

Publicado

Ella nunca ha sido bella ni lo sera...pero la prepararon bien y tiene muy buen pelo...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...