Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Divina la Morán, un mujerón!! La adorooooo!! Un claro ejemplo de que las cosas se logran con constancia y esfuerzo....:)

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jose_

7

• AlvaroReLoaded2012

3

• SIEMPREBEST

3

• ▬ Όм∂® דּβΜ ▬

2

Publicado

QUE HERMOSA CARITO! SE COME EL ESCENARIO DE UNA MORDIDA rolleyes.gif

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Y agrego otras de su particiación en Miss World!

B)

...

caro5ex8.jpg

carodyn6.jpg

56114032768361gc9.jpg

inla2mf1.jpg

world25fcj5.jpg

Publicado

espectacular la Moran la vdd siempre me encanto siempre quise que ella ganara Nuestra Belleza mexico...

PERRA Y DIVAAAA!

UFF!

Publicado

Algunas fotos con Yendi Phillipps!

:rolleyes:B) B)

58344882767848ei9.jpg

58932612767848sj1.jpg

Wow super interesante... Que manera de resaltar de Caro B)

Publicado

Ella debio ser la anfitriona del MU 07

Me enkianta! :wub:

No, porque lo quieras o no, la mejor en el nacional fue Rosa María Ojeda y ella ganó el NACIONAL legalmente y aplastó a la competencia. Que no se preparó bien y se vio mal en Miss Universo, es otro rollo, pero LEGALMENTE le tocó ser la anfitriona en el 2007 porque en el 2006 ganó LEGALMENTE el Nuestra Belleza México y, como pueden ver con este tema, Carolina Morán en el nacional se veía muy feíta y no daba 2 pesos por ella, pero hoy en día es de mis reinas mexicanas por haberse superado y haber hecho un cambio tan drástico en tan pocos meses de ser una "prietita fea" a una "morenaza de fuego".

Publicado

esta es mi foto favorita de caro durante el MW, Soberbiaaaaaaaa

:o:wub:

56114032768361gc9.jpg

Publicado

No, porque lo quieras o no, la mejor en el nacional fue Rosa María Ojeda y ella ganó el NACIONAL legalmente y aplastó a la competencia. Que no se preparó bien y se vio mal en Miss Universo, es otro rollo, pero LEGALMENTE le tocó ser la anfitriona en el 2007 porque en el 2006 ganó LEGALMENTE el Nuestra Belleza México y, como pueden ver con este tema, Carolina Morán en el nacional se veía muy feíta y no daba 2 pesos por ella, pero hoy en día es de mis reinas mexicanas por haberse superado y haber hecho un cambio tan drástico en tan pocos meses de ser una "prietita fea" a una "morenaza de fuego".

De acuerdisimo B)

Publicado (editado)

santo dios pero en esta foto opaco a todas :o

58932612767848sj1.jpg

y estoy muy de acuerdo con Alvaro! Rosa Maria en el nacional fue la mejor ;) y para mi se miraba mucho mejor en el nacional k el dia del miss universo!

nuestrasreinas2006nf3.jpg

Editado por juvi85
Publicado

siempre fue bella y lo es ahora aun mass

lupita tiene una suerte para darle a sus candidatas al miss world ese estilo que gusta tanto en ese certamen

por que siendo esta una mujer tan tan tan perra que es mas bien para un mu

cuadro muy bien en miss world y no gano por que sencillamente micaela y la china eran mejores pero del resto este niña perfecta..!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...