Jose_ Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 Cuando ganó.. Jamás en la vida me agradó.. Su rostro, su look... No no.. no me cuadraba... Meses después llego al MW y comenzó la tapadera de bocas.. Para mí.. Carolina Morán es la reina que mejor ha evolucionado en la era de NBM... Hoy en día luce genial.. Aquí cuando ganó: ( Lucía medio fea la verdad) Aqui en MW: Donde superó a la Yendi y Ada Aimé Y hoy en día: Luce MEJOR que nunca.. O no? CAROLINA MORÁN ES EL EJEMPLO CLARO DE QUE QUERER ES PODER... ELLA LO LOGRÓ
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 sip, tremendo tapon de boca me dio.... me fasina el porte de esta mujer
PISIS0225 Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 Pues ami siempre me a parecido bella la Moran...
Jose_ Publicado Marzo 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 sip, tremendo tapon de boca me dio.... me fasina el porte de esta mujer Esa mujer es el PORTE en pie.. Tremenda la verdad.. y el tapón mas grande que una Miss Me ha dado
Chicharito Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 Esta perra mardita va a Miss Universe y gana con la mano en la cintura! PERO ESO JAMAS va suceder..........Esta DEJO EN LA LISTA a la Yendi Philips y Ada Aimee...........Y es mucho mejor que Zuleyka Rivera en perreisimo.....Con esto digo todo.....DIVA TOTAL LA MORAN!!!
Mayreawesome Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 La Moran es una perra... Ella debia ir al MU por maldita por perraza por divina! 1
Jose_ Publicado Marzo 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 Esta perra mardita va a Miss Universe y gana con la mano en la cintura! PERO ESO JAMAS va suceder..........Esta DEJO EN LA LISTA a la Yendi Philips y Ada Aimee...........Y es mucho mejor que Zuleyka Rivera en perreisimo.....Con esto digo todo.....DIVA TOTAL LA MORAN!!! Exacto.. Esa mujer superó a Yendi y Ada Aimé.. y ambas fueron 1st runner up... La Morán en MU hubiera dado tremenda pelea
Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 Ella debio ser la anfitriona del MU 07 Me enkianta!
Jose_ Publicado Marzo 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 Wow.. Así o más perra la Caro?? Guapisima
JackDaniels! Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 Me quedo con la actual, esta mejor que nunca!
Jose_ Publicado Marzo 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 Me quedo con la actual, esta mejor que nunca! Así es amigo.. Mejor que nunca
Guest Claraluz Vidente Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 Carolina Morán es mi reina favorita de todos los tiempos! A mí siempre me ha parecido una chica guapa, pero el cambio para el Miss World fue brutal!!.. BTW! Opino igual que Chicharito, si ella fuera el Miss Universo lo gana facilito!.. Ó de un Top 5 nadie la baja!! B)
Venez♥lanita Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 cierto se ve muchisimo mejor como esta ahora, asi debe de ser siempre
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión