Saltar al contenido

Los PERUANOS siguen inventado candidatas!

Recommended Posts

Publicado

A ver, a ver...Éso de "los peruanos siguen inventando" suena a mucha gente. Si no me equivoco son máximo dos los foristas que hablan sobre posibles candidatas. Alguna vez Eliza, Karangolos, Luiwing, Ingen, yo u otros hemos inventado alguna representante? Sé que República Dominicana es el país que usa la mayor cantidad de litros de líquido para laciar cabello por persona, pero Taveras no permitas que lo absorban tus neuronas, porque te está haciendo decir tonterías :P

Es cierto no son todos

tongue.gif

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

5

• GianPerú

4

• luistaverasofficial

4

• Chicharito

4

Publicado

Mi amor, ellos siempre hacen lo mismo, sacan 1000 Dayanas Mendozas desde el 2005 y BOOM salen con sus Karols, Karens, Liaos y pegadas! Hello?

:blink:

:lol::memeo: :memeo:

• 3 weeks later...
Publicado

A ver, a ver...Éso de "los peruanos siguen inventando" suena a mucha gente. Si no me equivoco son máximo dos los foristas que hablan sobre posibles candidatas. Alguna vez Eliza, Karangolos, Luiwing, Ingen, yo u otros hemos inventado alguna representante? Sé que República Dominicana es el país que usa la mayor cantidad de litros de líquido para laciar cabello por persona, pero Taveras no permitas que lo absorban tus neuronas, porque te está haciendo decir tonterías :P

:lol: :lol: :lol:

• 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...