Saltar al contenido

Los PERUANOS siguen inventado candidatas!

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

5

• GianPerú

4

• luistaverasofficial

4

• Chicharito

4

Publicado

por eso es que peru tiene 5 años clasificando:lol: y las peruanas no pueden pararsele al lado a las dominicanas asi es la realida:lol:

Publicado

Ya quisieran ustedes tener las negrazas que se dan en Rep. Dominicana, con cuerpazos y tremendas voces heredada de los Africanos!!!

l0a9469d7521f1206b39a88.jpg

messenger03copy.jpg

dibujotus.jpg

tres800x600.jpg

25528101501452978455845.jpg

perez2020anabel20qx1.jpg

4048390333a77cd86145.jpg

negra.jpg

edit61.jpg

Y de los Hombres ni se diga!!! Aqui se dan unos mulatitos que dan envidia!!!

freemp6.jpg

46cd27a1c45df.jpg

1jpg.gif

18849294849670418516850.jpg

rene09.jpg

modamasculina055.jpg

Es la verdad Karan, no recuerdo donde lo leí. Mira algun programa dominicano en youtube y verás que a pesar que casi todos son afrodescendientes, todos son más lacios que un japonés!!

Publicado

Dejarían de ser Peruanos el día que ya no lo hagan

:rolleyes:

Publicado

Mi amor, ellos siempre hacen lo mismo, sacan 1000 Dayanas Mendozas desde el 2005 y BOOM salen con sus Karols, Karens, Liaos y pegadas! Hello?

:blink:

:lol::jajaja::memeo: :memeo:

Publicado

Debo confesar que me preocupé cuando leí que si fulana gana será la mejor latina del 2011 ohmy.gif pero después recordé "en MW 2010 tenían a la mejor latina, el prototipo que le gusta a la Morley" y ya todos saben como terminó la care' pera... ag.gifag.gifag.gif

:o:jajaja::memeo:

Publicado

Yo nos los culpo ....la mejor etapa que tienen los peruanos en el foro es la época pre - elección candidatas al nacional ...... ahí es cuando se tratan de convencer a si mismos y al resto del foro de la belleza de la mujer peruana con mil "posibles" candidatas ..... pero todo acaba cuando Arequipa y Lambayeque muestran sus verdaderas cartas¡¡¡

:(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Yo nos los culpo ....la mejor etapa que tienen los peruanos en el foro es la época pre - elección candidatas al nacional ...... ahí es cuando se tratan de convencer a si mismos y al resto del foro de la belleza de la mujer peruana con mil "posibles" candidatas ..... pero todo acaba cuando Arequipa y Lambayeque muestran sus verdaderas cartas¡¡¡

Esto me recordó el tema: "Habemusssssssss miss arequipa....." laugh.gif

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

SI BABOSOS PERO YA LOS VERIA TEMBLANDO SI CORONARAMOS A UNA DE NUESTRAS TOPS.

banner-2024-one.png

Publicado

OSEAAAAA, TODO XQ SABEN Q SI UNA DE NUESTRAS MODELITOS GANARA SE ARRASTRARIA A TODAS SUS MISSES DE PACOTILLA.

jajaja lastima que no compitan jejee

Publicado

Que malo

laugh.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...