Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No te respondo como te mereces angry.gif, porque es tu cumpleaños dry.gif

:rolleyes: psss en estas fotos no veo a la mujer espectacular que todos vendian... es guapa si pero el wow no lo veo

Publicado

Bella, hace unas noches me puse a ver a algunas de las candidatas y ninguna le hace sombra o aunque sea se le acerca en belleza (por lo menos de las que vi)... peeeeero por otro lado, estoy casi 100% seguro de que ella no ganará. rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

si no es la gran cosa, que son las que están en tus banners ohmy.gif

jajjajajja

ya quisieras tu una de nuestras pegadas en miss venezuela como la miss peru universo!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

es preciosima lastima que hay qe esperar hasta Junio para conocer a la ganadoora

=S

Publicado

diosa alyssa :wub:laugh.giflaugh.giflaugh.gif me meo con tu firma perla y dafne aplaudiendo.. y con respecto a vanessa. ya quisieran en perulandia tener una parecida... cool.gif es la unica q no han elejido aun y ya se sabe que esta pegada.

Publicado

QUE D-I-V-I-N-A :wub:

Publicado

yo tb me meoooooooooo laugh.giflaugh.giflaugh.gif

dry.gif

diosa alyssa :wub:laugh.giflaugh.giflaugh.gif me meo con tu firma perla y dafne aplaudiendo.. y con respecto a vanessa. ya quisieran en perulandia tener una parecida... cool.gif es la unica q no han elejido aun y ya se sabe que esta pegada.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...