Un venenozolano Publicado Marzo 3, 2011 Denunciar Publicado Marzo 3, 2011 Más allá del tétrico look de bicha que le dieron esa noche y de que cuando ganó no me cuadró mucho, la Jonaitis fue la más competitiva y en cada salida se notaba que ella sabía a lo que iba.
Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 3, 2011 Denunciar Publicado Marzo 3, 2011 Ella tiro a matar y a dejar a las demas viendo para el piso duro duro *Seguridad *Escencia *Imponencia *Proyeccion *Elocuencia *Pasarela Y ni hablar cuando se presento desde ahí dijo: HUYAN PERRAS QUE LLEGUE YO! Si mal no recuerdo fue algo asi: Hola que tal... Soy Ly Jonaitis tengo 20 años y respresnto al maravilloso estado de Guarico, en mi tiempo libre me gusta (no se que) (no se que) (no se que) Y ARRAZO DICIENDO Y POR SUPUESTO SER MISS (y la caidita marallosa que dio) So simplemente LA AMO!
Un venenozolano Publicado Marzo 3, 2011 Denunciar Publicado Marzo 3, 2011 Ella tiro a matar y a dejar a las demas viendo para el piso duro duro *Seguridad *Escencia *Imponencia *Proyeccion *Elocuencia *Pasarela Y ni hablar cuando se presento desde ahí dijo: HUYAN PERRAS QUE LLEGUE YO! Si mal no recuerdo fue algo asi: Hola que tal... Soy Ly Jonaitis tengo 20 años y respresnto al maravilloso estado de Guarico, en mi tiempo libre me gusta (no se que) (no se que) (no se que) Y ARRAZO DICIENDO Y POR SUPUESTO SER MISS (y la caidita marallosa que dio) So simplemente LA AMO! "Me gusta viajar, descubrir lugares y por que no? ser descubierta" suaaaaaaaaaaaaaas
↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 3, 2011 Denunciar Publicado Marzo 3, 2011 "Me gusta viajar, descubrir lugares y por que no? ser descubierta" suaaaaaaaaaaaaaas ESO ME ENLOQUECIO!!!
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 Yo digo que desde que vi a Ly por primera vez en una entrevista cuando ganó Miss Belleza Palmolive, no miré a ninguna otra. Ly era la que era, así se guíen por un mal arreglo de la noche final. Ella tenía una seguridad y presencia aplastante...
ChArLi3o9 Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 INTENTO COPIARLE EL LOOK A LA MISS UNIVERSO 2006
██ Smedward ██ Publicado Marzo 4, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 INTENTO COPIARLE EL LOOK A LA MISS UNIVERSO 2006 Si, el mismo estilo de peinado... con la diferencia de que Ly es bella.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 Belleza, porte, seguridad, todo todo todo, la amooooo, es una regia
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 Si, el mismo estilo de peinado... con la diferencia de que Ly es bella. :lol:
Mayreawesome Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 Ly es la maxima MV y por muchas razones Por imponente, por tener estampa, por la cuerpa, la pasarela, la clase y sobre todo su SUPREMACIA! Simplemente ella no tenia competencia ese año
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 (editado) espectacular ly de las miss venezuela mas bellas de la historia.. la banda de guarico tiene peso en el mv... imponencia sobriedad elocuencia elegancia perrismo belleza clase todo eso la define Editado Marzo 4, 2011 por ⓢebastian
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 Si, el mismo estilo de peinado... con la diferencia de que Ly es bella. es bella y tiene clase
↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 4, 2011 Denunciar Publicado Marzo 4, 2011 Si, el mismo estilo de peinado... con la diferencia de que Ly es bella. ........................
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión