Saltar al contenido

/// las Misses Venezolanas esta mañana en PORTADAS (VIDEO) ///

Recommended Posts

Publicado

te gusta ser polemico

<_<

por dios yo adoro a la Kosan :wub:

jajaajaj. no mi lau :wub: es la verdad. ivian ha sido. es y será mi mas por las venezolanas. a mi tmb me gusta la kosan.. otro triunfo robado para vzla sad.gif

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• •●ζaяicaςhøna

5

• @Th€®€alGØØGLEªðø®

4

• ♫♪ Laurita♀♂

3

• Sebastina Mujer tran

2

Publicado (editado)

Primer punto:

Salen mucho mejor en vídeos que fotos, Vanesa se le nota un poquito mas de fluidez pero sigue viéndose frijida, "Deberían usar colores mas vivos, ademas se apreciaria su mejor atributo el cuerpo" y aunque la ivian no es santo de mi devoción tiene mucho carisma o por lo menos luce mas simpática y se desenvuelve bien.

"Cosas que se espera irán mejorando, o no" hasta ahora nada relevante.

Segundo punto:

Que bellaaaaaa mi Vasini

wub.gifwub.gifRegiaaaaaaaaa, Elizabeht efectivamente se ve mas llenita, no me gusta para nada su look, ni el color de cabello esta de un "tetrico", lo destacable de ella siempre es que ha sido alguien que luce simpática y agradable.

La Kosan esta muy bella, y refrescante para su edad..Le ira divino en el MV.

Editado por •●ζaяicaςhøna
Publicado

Primer punto:

Salen mucho mejor en vídeos que fotos, Vanesa se le nota un poquito mas de fluidez pero sigue viéndose frijida, "Deberían usar colores mas vivos, ademas se apreciaria su mejor atributo el cuerpo" y aunque la ivian no es santo de mi devoción tiene mucho carisma o por lo menos luce mas simpática y se desenvuelve bien.

"Cosas que se espera irán mejorando, o no" hasta ahora nada relevante.

Segundo punto:

Que bellaaaaaa mi Vasini

wub.gifwub.gifRegiaaaaaaaaa, Elizabeht efectivamente se ve mas llenita, no me gusta para nada su look, ni el color de cabello esta de un "tetrico", lo destacable de ella siempre es que ha sido alguien que luce simpática y agradable.

La Kosan esta muy bella, y refrescante para su edad..Le ira divino en el MV.

;)

Publicado

Pero que cara tan bella se le ve a Vanessa, es que definitivamente en video se muestra tal cual como es y se desenvuelve muy bien, Ivian ahi ahi, no se si sera idea mia pero cuando le alejan la camara le veo talco, creo que estoy sugestionada

Publicado

Espectacular Vanessa, en video se ve increíblemente HERMOSA :wub: Ivian no se ve mal, se expresa muy bien incluso. :wub: Me gustan!

Publicado

Viendo el primer video, me gustó más Ivian que Vanessa, se vio más relajada y natural. Vanessa tiende a verse forzada, pero me gusta mucho más de castaña... Voy por los siguientes... smile.gif

Publicado

Pero que cara tan bella se le ve a Vanessa, es que definitivamente en video se muestra tal cual como es y se desenvuelve muy bien, Ivian ahi ahi, no se si sera idea mia pero cuando le alejan la camara le veo talco, creo que estoy sugestionada

laugh.gif

Publicado

En el segundo video Osmel se nota bien implacable e incisivo... ohmy.gif No le tembló el pulso para dejar en la calle a quien quiso...

Publicado

Ok, Yo vi el Programa en la Mañana. Y Quien las Opaco a TODAS fue Daniela Kosan :wub: Hermosa a pesar de sus 30 y tantos, Con un porte una oratoria... Pff otro Nivel sin duda alguna... las demas mmm...

Publicado

Vanessa se ve mejor con ese color de cabello, pero no la veo relajada en las entrevistas eso es lo que más me preocupa de ella.

A Ivian si la veo más espontánea me gustó más oírla.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado (editado)

Bueno y en el tercer video, la Kosán con tanta frescura hasta parecía contemporánea de las otras y tiene 37 años. Espectacular... rolleyes.gif

Muy bella la Vasini. Por cierto, me soplaron que confirmó la noticia de su viaje a Corea en el programa, pero acá no vi nada...

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Publicado

wink.gif

Viendo el primer video, me gustó más Ivian que Vanessa, se vio más relajada y natural. Vanessa tiende a verse forzada, pero me gusta mucho más de castaña... Voy por los siguientes... smile.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...