Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Quién es Taty? ni idea pero un baby shower es una ocasión muy especial para regalar fm.gif

Doña Ruth Fiallo ya que usted dice que yo lo que hago es corromper gente, mire lo que le compre al bebito...

11652-disfraces.jpg

...para que desde chiquito sea un diablito. blush.gifhappy.gif

Taty es mi amiga del foro de reinas de belleza del Ecuador esta a 9 dias de ser madres asi que quise darle una sopresita

Publicado

Taty es mi amiga del foro de reinas de belleza del Ecuador esta a 9 dias de ser madres asi que quise darle una sopresita

9 días? ohmy.gif pero eso es aquí mismito... felicidades a la futura madre ae.gif ojalá tenga un parto sin complicaciones y que se baby nazca sano. fm.gif

spacer.png

Publicado

Pero que cosas tan bellas, muchisimas gracias a todos por sus buenos deseos y sus lindas palabras.

Publicado

<_<

ruth te estas llenado de dolaretes con estos temas altamente maternos y off topic :lol:

Publicado

Taty que Dios te bendiga a ti y a tu baby, estas viviendo el momento mas hermoso para una mujer, felicidades, sera presidente :D

Publicado

Taty que Dios te bendiga a ti y a tu baby, estas viviendo el momento mas hermoso para una mujer, felicidades, sera presidente :D

Muchisimas gracias, y pues...si es Presidente que le vamos hacer:lol:

Publicado

tati te deseo lo mejor los bebes son lo mas hermoso del mundo

B)

soy tia de muchos por eso los adoro

muahh

Publicado

tati te deseo lo mejor los bebes son lo mas hermoso del mundo

B)

soy tia de muchos por eso los adoro

muahh

awwww muchas gracias y defintivamente asi es, ellos son lo mas hermoso del mundo

:wub:

Publicado

dry.gif

ruth te estas llenado de dolaretes con estos temas altamente maternos y off topic :lol:

si lau ya lo muevo

Publicado

si lau ya lo muevo

hahah ruth dejalo solo decia por molestar me keria sentir a lo pandre

:lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...