Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 3, 2011 Denunciar Publicado Marzo 3, 2011 Esa torta me dio demasiada hambre!
Ruth Publicado Marzo 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 3, 2011 Quién es Taty? ni idea pero un baby shower es una ocasión muy especial para regalar Doña Ruth Fiallo ya que usted dice que yo lo que hago es corromper gente, mire lo que le compre al bebito... ...para que desde chiquito sea un diablito. Taty es mi amiga del foro de reinas de belleza del Ecuador esta a 9 dias de ser madres asi que quise darle una sopresita
Un venenozolano Publicado Marzo 3, 2011 Denunciar Publicado Marzo 3, 2011 Taty es mi amiga del foro de reinas de belleza del Ecuador esta a 9 dias de ser madres asi que quise darle una sopresita 9 días? pero eso es aquí mismito... felicidades a la futura madre ojalá tenga un parto sin complicaciones y que se baby nazca sano.
Ruth Publicado Marzo 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 3, 2011 si ya mismo estoy emocionada con la llegada del bebe
Miguel Equador Publicado Marzo 3, 2011 Denunciar Publicado Marzo 3, 2011 BENDICIONES PARA TATI Y SU HERMOSA CREATURA
♥・◕‿◕。★тåт¡★・◕‿◕♥ Publicado Marzo 3, 2011 Denunciar Publicado Marzo 3, 2011 Pero que cosas tan bellas, muchisimas gracias a todos por sus buenos deseos y sus lindas palabras.
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Marzo 3, 2011 Denunciar Publicado Marzo 3, 2011 ruth te estas llenado de dolaretes con estos temas altamente maternos y off topic
Venez♥lanita Publicado Marzo 3, 2011 Denunciar Publicado Marzo 3, 2011 Taty que Dios te bendiga a ti y a tu baby, estas viviendo el momento mas hermoso para una mujer, felicidades, sera presidente
♥・◕‿◕。★тåт¡★・◕‿◕♥ Publicado Marzo 3, 2011 Denunciar Publicado Marzo 3, 2011 Taty que Dios te bendiga a ti y a tu baby, estas viviendo el momento mas hermoso para una mujer, felicidades, sera presidente Muchisimas gracias, y pues...si es Presidente que le vamos hacer:lol:
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Marzo 3, 2011 Denunciar Publicado Marzo 3, 2011 tati te deseo lo mejor los bebes son lo mas hermoso del mundo soy tia de muchos por eso los adoro muahh
♥・◕‿◕。★тåт¡★・◕‿◕♥ Publicado Marzo 3, 2011 Denunciar Publicado Marzo 3, 2011 tati te deseo lo mejor los bebes son lo mas hermoso del mundo soy tia de muchos por eso los adoro muahh awwww muchas gracias y defintivamente asi es, ellos son lo mas hermoso del mundo
Ruth Publicado Marzo 3, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 3, 2011 ruth te estas llenado de dolaretes con estos temas altamente maternos y off topic si lau ya lo muevo
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Marzo 3, 2011 Denunciar Publicado Marzo 3, 2011 si lau ya lo muevo hahah ruth dejalo solo decia por molestar me keria sentir a lo pandre
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión