Saltar al contenido

SANTISIMO JESUCRISTO CASI ME DA EL MIMISKI!!!

Recommended Posts

Publicado

Bueno,,,,,,,,,,,,despues de todo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saben que no estan jugando precisamente con gatitos domesticos¡,,,,,,,,,,,es terrible,si,,y pobre hombre,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero esos animales son para el Mar,,y nada mas..

Publicado

pero que paso??? ya vi el video 3 veces y no veo nada :mellow:

Jjajajajaja yo tambien me pregunto lo mismo.. :lol: :lol:

Publicado

jaja,,La orca casi se traga entero al pobre entrenador¡,,,,bueeeeeno,,,,,se le tiro encima XD,,,,,,,y no pesa 10 Kilos la ballenita,,,,,,,,,,,,,,,,,por eso el hombre sale rengueando,,como diciendo,,,,,,AQUINO PASO NADA¡¡¡¡ NO SE PREOCUPEN,,,,ASÍ CAMINO YO¡,,,

Publicado

EL MIMISKI ME DA A MI PORQUE NO VEO QUE ES LO QUE PASA:blink:

:lol: :lol:

Publicado

laugh.giflaugh.gif

Las ballenas atacaron a uno de los entrenadores se ve que cuando el se lanza al agua la ballena lo golpea y lo refunde al agua dos veces seguidas hasta que los demás entrenadores llaman a las ballenas y así el entrenador sale del agua falseando de un pie sad.gif

Publicado

pero que paso??? ya vi el video 3 veces y no veo nada :mellow:

ESPERABAS QUE ALICIA SE TRAGARA AL POBRE HOMBRE PARA VER ESPECTACULOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:o :o :o

Publicado

laugh.giflaugh.gif

Las ballenas atacaron a uno de los entrenadores se ve que cuando el se lanza al agua la ballena lo golpea y lo refunde al agua dos veces seguidas hasta que los demás entrenadores llaman a las ballenas y así el entrenador sale del agua falseando de un pie sad.gif

en que segundo??? todavia no veo nada!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...